
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Bahiano Mederos es un joven platense apasionado por el rugby. En nuestra ciudad, defendió la camiseta de Albatros y desde hace un tiempo se radicó en España junto a su familia para continuar con su carrera. Sin embargo, días atrás su padre lo encontró descompensado en el baño. Según se informó, sufrió un ACV, fue intervenido reiteradas veces y su salud no presentó mejoras. Por estas horas, el chico de 19 años y oriundo de Melchor Romero permanece en coma y lucha por su vida. Mientras tanto su padre y su madre necesitan recursos económicos para costear la internación y otros gastos médicos. Además, debido a la situación de riesgos de vida, precisan que la hermana de Bahiano viaje al país ibérico para acompañarlo en el difícil momento.
El estado de Bahiano es crítico, reportaron sus seres queridos. Sin vueltas, aseguraron que el joven "lucha por su vida". Es que en al sufrir el ACV, experimentó fuertes convulsiones y una vez internado los médicos le detectaron un derrame cerebral. Para afrontar los costosos gastos médicos, que están fuera del alcance de la familia, dieron inicio a una campaña con el hashtag #TodosPoryParaBahi.
Como era de esperar, el Club Albatros, la comunidad deportiva de La Plata en general y los vecinos de Melchor Romero se plegaron a la cruzada solidaria. La familia, por su parte, comunicó: "Dada la situación de puro conocimiento, estamos recaudando fondos para lo que necesite Bahiano, quien está luchando por su vida y que su hermana pueda viajar a España y acompañarlo. Desde ya muchas gracias, toda colaboración será recibida con mucho amor", comunicó la familia.
La campaña para ayudar a Bahiano Mederos consiste en una donación a voluntad que puede realizarse con los siguientes datos:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí