Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense

Yacoub Developers presenta su nueva torre en La Plata, el emprendimiento número 22, Aura Porta

El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
2 de Julio de 2025 | 12:31

Diseñado por la arquitecta Viviana Yacoub, presidente de Yacoub Real Estate & Developers, el emprendimiento presentará 40 unidades de 1 dormitorio y un local comercial.

La Torre Aura Porta de Yacoub que se desarrollará sobre la calle 11 entre 41 y 42, se inscribe en una reinterpretación moderna del clasicismo, lo cual es muy frecuente en desarrollos urbanos que buscan transmitir prestigio, elegancia y permanencia.

“Estamos lanzando nuestra torre número 22 y ya tenemos casi listo el lanzamiento 23, ingresamos en una dinámica que nos permite ofrecer nuevos proyectos continuamente” explicó la Martillera y Arquitecta Viviana Yacoub.

El nuevo desarrollo encaja en lo que algunos denominan ´neoclásico contemporáneo´ o incluso dentro del concepto de new formalism (formalismo actualizado).

Tendrá 10 niveles de departamentos y terraza equipada con salón de usos múltiples, y se puede acceder con un adelanto de USD 18.295 + 36 cuotas.

Emplazada en cercanía de la renovada Plaza Italia y la clásica y coqueta Paso, articula barrio norte con el centro comercial.

Siempre manteniendo los detalles de calidad y el uso de materiales nobles, Yacoub presenta un desarrollo distinguido para inversores que buscan una rentabilidad altamente positiva. 

El estar comedor se realiza con piso porcelanato símil madera primera marca, cielorraso suspendido en yeso, carpintería DVH laminado. asegurando máxima aislación térmica y acústica, color negro.

La cocina estará equipada con muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo MDF

Cielorraso de yeso, mesada color blanco y grifería monocomando de alta prestación y revestimiento de porcelanato sobre mesada. Las unidades estarán desarrollados con pisos de PVC, resistente al agua y humedad, símil madera. Frente de placard corredizo de melamina.

Los baños con revestimiento de porcelanato. Artefactos sanitarios de alta prestación. Vanitory de diseño a medida. Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. Flor de ducha premium de gran difusor. Todo con cielorraso suspendido en yeso.

La Torre Aura Porta de Yacoub contará en los palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito de primera categoría. La puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño y cielorraso suspendido en yeso. En su terraza contendrá un salón de usos múltiples con todas las comodidades para disfrutar con invitados y amigos.

Además de preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla