Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Fútbol infantil |NUEVA FECHA DEL FEMENINO DE LIFIPA

Salieron a jugar con todas las luces y cumplieron...

Salieron a jugar con todas las luces y cumplieron...

La Categoría Sub 10 de Deportivo Lealtad estrenó el domingo pasado la nueva bandera

13 de Agosto de 2025 | 06:39
Edición impresa

No fue un fin de semana cualquiera para las chicas que representan a los equipos que participan en la Liga Independiente (LIFIPA). Todo lo contrario. Las chicas, con la pasión y el entusiasmo de siempre, llegaron “recargadas” tras el receso y ofrecieron una jornada de película, con resultados valiosos para los que pelean arriba y goles para todos los gustos.

Y en esta jornada post vacaciones, las chicas de El Retiro, por ejemplo, tuvieron una buena cosecha de puntos en el partido ante su par de Catella.

La categoría promocional del club 4 de Abril, que también participa en el torneo de LIFEFU

Lo mismo sucedió con los equipos de Comodoro Rivadavia, que pisaron fuerte en su visita a El Triunfo Granate.

Otro de los equipos que tuvo una jornada positiva, en cuanto a resultados se refiere, es Toronto City, que visitó el pasado fin de semana a las chicas de Julián Aguirre.

Estas chicas representan con orgullo a la categoría Senior de San Juan Bautista

También pisaron fuerte en esta última reunión en la Liga Independiente (el próximo lunes cumplirá 49 años), las chicas de Unión Vecinal de Etcheverry, que conquistaron cuatro triunfos (sobre siete partidos) en su enfrentamiento ante Los Tolosanos.

Por el lado de la Zona B, Olimpia, de Los Hornos, dejó su sello marcado a fuego en el choque del fin de semana ante El Edén.

La misma suerte corrieron las chicas de Aeropuerto, que sobre la base de ocho partidos, ganaron tres y empataron la misma cantidad de cruces contra El Retiro (el partido se jugó el sábado).

Este es el equipo de la categoría Senior de 5 de Mayo, que interviene en LIFIPA

Y si de pisar fuerte se trata, los equipos de 5 de Mayo también tuvieron una buena cosecha de puntos en su enfrentamiento ante Saladero. Estas dos formaciones, que durante el Apertura mostraron todo su poderío, volvieron a verse las caras en una jornada altamente emotiva.

Las chicas de 9 de julio, por su parte, dieron la nota al vencer en el global a su similar de Deportivo Lealtad. Y San Lorenzo hizo lo propio con Unidos del Dique.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla