
VIDEO.- “Son peor que el narco”: Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO.- “Son peor que el narco”: Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
VIDEO. En medio de la campaña, Kicillof y Alak enfatizan la obra pública
Por verduras y carnes, la canasta alimentaria platense aumentó 1,1%
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
VIDEO. Muslera: “Jugar la Libertadores era un sueño también”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Crece la tensión en la UCR bonaerense: se cayó la Convención de urgencia
Golpe al “Señor del Tabaco”: declaran constitucional el impuesto mínimo a los cigarrillos
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género
El Concejo local aprobó una App para controlar la recolección de residuos
Hospitales sin camas para atender a las enfermedades del frío
Se excusó el fiscal del juicio oral por el caso “Chocolate” Rigau
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata del Spark EUV, modelo urbano con silueta de SUV y una autonomía de hasta 360 km. Viene de China, sin arancel
El Spark EUV llega importado desde China en una sola versión / web
Chevrolet Argentina inició la comercialización del Spark EUV, su primer modelo 100% eléctrico. “Con un diseño moderno y una propuesta tecnológica superior, es una atractiva alternativa sustentable con la tecnología, seguridad y el respaldo que la marca líder del mercado ofrece”, anunció la automotriz.
Este SUV compacto que llega importado desde China está impulsado por un motor eléctrico de 75 Kw (102 cv) de potencia, que entrega un torque instantáneo de 180 Nm.
Su precio de lanzamiento es de $35.699.900 y no pagará arancel-zona. Se lanzó en colores Azul Aqua, Azul Tormenta, Gris Nube, Negro Galaxia y Blanco Destello. La garantía del vehículo es de 3 años o 100.000 kms y la de la batería es de 8 años o 160.000 kms.
Su batería de 42 kWh brinda una autonomía de hasta 360 kilómetros en ciclo NEDC (New European Driving Cycle), ideal para los trayectos diarios de nuestras ciudades. Además, permite recargas rápidas de 30% a más de 80% de carga en 30 minutos, mediante cargadores de corriente continua.
Con una propuesta netamente urbana, su interior tiene capacidad para cuatro pasajeros y un baúl para llevar un volumen de 355 litros, ampliable hasta 916 litros.
En lo que hace a su equipamiento, incluye pantalla táctil de 10,1”, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Car Play / Android Auto, cámara de 360°, equipo de sonido con 6 parlantes, puertos USB adelante y atrás, tapizados forrados en eco-cuero, freno de estacionamiento eléctrico, dirección con asistencia eléctrica y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
LE PUEDE INTERESAR
Expectativas de un año récord en ventas de autos
LE PUEDE INTERESAR
Autos eléctricos: sin impuestos e ¿ilusión?
Por el lado de la seguridad cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, 6 airbags, ganchos Isofix y Top Tether para sillas de niños, ESP, Asistente de arranque en pendiente, Monitor de presión de neumáticos, y una serie de ADAS como son las Luces delanteras adaptativas.
También, sensor de seguimiento de distancia frontal, Sensor y Alerta de colisión frontal con asistente inteligente de frenado, Sensor y alerta de cambio de carril con asistencia inteligente, Detección de obstáculos y peatones a baja velocidad, Control de crucero adaptativo automático.
Además, se ofrecen más de 70 accesorios disponibles (16 de ellos inéditos) que permiten personalizar y potenciar la experiencia del usuario.
Entre los principales se destacan el organizador bajo capó, molduras para puertas, sistema de iluminación ambiental, cobertor de baúl y el cargador de pared y portátil, que facilita la recarga en distintos contextos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí