"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
El operativo para extraditar a Fred Machado a Estados Unidos llegó a Ezeiza
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Trágico vuelco en Ruta 2: se mató un conocido dirigente de Aldosivi y empresario marplatense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante arrastra una molestia muscular y está más afuera que adentro del encuentro. Hoy Russo definirá si juega o no
battaglia sigue sin trabajar a la par de sus compañeros / prensa boca
Miguel Ángel Russo suma otro dolor de cabeza para el armado del once que presentará Boca en Mar del Plata, ante Aldosivi el domingo a las 14:30. Rodrigo Battaglia arrastra una molestia muscular y está complicada su presencia para el partido. Ayer trabajó nuevamente diferenciado y hoy será evaluado para ver si puede estar o no.
Tras el desgarro de Marco Pellegrino, el volante también terminó tocado. Ayer, volvió a sentir dolor y le bajarán las cargas de entrenamiento, para ver si puede mejorar. La decisión del técnico es esperarlo hasta último momento, pero en caso de no llegar, Milton Delgado o Williams Alarcón lo reemplazarían.
Después, Tomás Belmonte y Ander Herrera transitan la última etapa de su recuperación, por lo que recién podrían reaparecer luego del parate por la Fecha FIFA ante Rosario Central como visitante.
Ayer, ambos jugadores trabajaron con cargas reducidas luego de ser parte de un entrenamiento de alta intensidad por la mañana. La idea del cuerpo técnico es no apurarlos y que cuando estén al 100%, puedan sumar minutos.
Por su parte, Ayrton Costa será el reemplazante del lesionado Pellegrino, por lo que después de dos meses, volverá a sumar minutos con el equipo.
El ex Independiente sufrió un desgarro en el bíceps femoral tras la derrota ante Bayern Munich por 2-1 en el Mundial de Clubes. Más allá que no parecía ser complicado, al jugador le costó recuperarse y la lesión le demandó más de la cuenta.
LE PUEDE INTERESAR
Tras el escándalo, el Rojo juega en Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
El Ferroviario recupera piezas para mañana
En base a la situación de Battaglia, quien será esperado hasta último momento, el once sería: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia o Milton Delgado o Williams Alarcón, Leandro Paredes y Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Con el parate por la Fecha FIFA, donde habrá Eliminatorias en el continente, Boca tendrá que afrontar solamente tres encuentros en septiembre, de los cuales tendrá uno como local.
El primer choque será el fin de semana del 14 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, un partido clave por la clasificación a la Copa Libertadores por Tabla Anual. Después, el finde del 21 de septiembre, recibirá a Central Córdoba en La Bombonera, mientras que siete días más tarde irá a Florencio Varela para jugar con Defensa y Justicia.
Por su parte, Ayrton Costa será el reemplazante del lesionado Marco Pellegrino
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí