
Préstamo, crédito y cifras: qué se sabe del nuevo préstamo de EE.UU para Argentina
Préstamo, crédito y cifras: qué se sabe del nuevo préstamo de EE.UU para Argentina
Estafas con “inversiones” en YPF: alerta en La Plata por fraudes digitales
Fentanilo mortal: un informe del Malbrán confirma graves fallas y compromete al laboratorio
VIDEO.- Se "pudrió" en el paro de repartidores en La Plata: empujones, amenazas y "Rappis" detenidos
Consternación en La Plata por el fallecimiento de un reconocido médico intensivista
La Justicia Federal reabrió la causa por "espionaje" a feriantes del Parque Saavedra
VIDEO. "Una sensación única": Máximo, el hijo del "Chavo" Desábato, tras su debut en Estudiantes
La Plata: se conoció el impactante video del doble atropello y fuga en una avenida
VIDEO. Gritos desesperantes y amenazas en otro violento asalto armado en la Región
Ocho extranjeros detenidos por el robo en el domicilio de Pampita
Coimas en ANDIS: la oposición avanzó con el dictamen para interpelar a Karina Milei
“Brazilian Day”: el festival más popular de la comunidad brasileña en La Plata llega a Plaza Moreno
Otro episodio dramático en La Plata: le dieron dos balazos a un adolescente de 15 años
VIDEO. Sigue paralizada la facultad de la UNLP tras el incendio: aseguran que fue intencional
Los hinchas de Estudiantes preparan un recibimiento histórico para este jueves ante Flamengo
VIDEO. Mastantuono convirtió su primer gol en el Real Madrid: derechazo al ángulo ante Levante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Thiago Tirante (94) quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires. El tenista platense, que se encontraba preclasificado número uno del torneo, cayó frente al paraguayo Daniel Vallejo (254) por 6-3 y 6-4, en una hora y 27 minutos de juego.
En el torneo, que tiene como escenario en el Racket Club de Palermo, el argentino Guido Justo (386) pasó a segunda ronda al vencer a compatriota Juan Pablo Ficovich (132) por 6-3 y 7-6 (1); mientras que Genaro Olivieri (218) derrotó a Santiago Rodríguez Taverna (225) por 6-2, 3-6 y 6-3.
Además, el correntino Lautaro Midon tampoco pudo pasar la primera ronda al caer contra el prometedor boliviano Juan Carlos Prado Angelo (273) por 7-5, 4-6 y 6-1.
En tanto, el brasileño Mathias Pucinelli de Almeida (285) no tuvo grandes inconvenientes para superar al chileno Matías Soto (287) por 6-1 y 6-1.
El chileno Alejandro Tabilo redondeó una semana soñada y se quedó con el título en el ATP 250 de Chengdu (China) al derrotar en la final al italiano Lorenzo Musetti, quien llegaba como el primer preclasificado.
Tabilo, que había ingresado a este torneo luego de superar la clasificación, se quedó con el triunfo por 6-3, 2-6 y 7-6 (5), luego de dos horas y 37 minutos de juego.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El chileno sacó adelante un partido durísimo, en el que levantó dos match points en contra y es repuso de un 1-4 en el tie-break decisivo, para ganar su tercer título ATP y el primero de la temporada. Los otros dos que había conquistado se dieron en el 2024, en Auckland y Mallorca.
En su camino al título, Tabilo tuvo que ganarle al sudafricano Lloyd Harris en la Qualy, en un encuentro durísimo que se definió recién en el tie-break del tercer set.
En el cuadro principal, el trasandino derrotó a Jordan Thompson, Luciano Darderi, Christopher O´Connell y Brandon Nakashima para llegar a la final.
Este título le permitirá a Tabilo escalar 40 puestos en el ranking ATP, ya que subirá del 112 al 72.
Musetti, por su parte, desaprovechó una muy buena oportunidad para escalar hasta la octava posición del ranking y además sufrió su sexta derrota consecutiva en una final. Las anteriores se habían dado en el ATP 500 de Queen’s y los ATP 250 de Umag y Chengdu 2024; mientras que este año también cayó en el partido decisivo del Masters 1000 de Montecarlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí