Maduro será procesado en Nueva York por narcoterrorismo y posesión de armas destructivas
Maduro será procesado en Nueva York por narcoterrorismo y posesión de armas destructivas
Venezolanos en alerta y a la expectativa en La Plata: “El llamado es a la calma y la organización”
Voces venezolanas desde La Plata: el impacto humanitario y las teorías de la conspiración
Venezuela, energía e inflación: por qué un cambio político puede impactar en La Plata
El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
Fin de semana con mañanas frescas: cómo sigue el tiempo este primer sábado del 2026 en La Plata
VIDEO. No hay agua a la vista... crece la problemática en la Ciudad
Entre los muñecos ganadores, destacan al grupo de la polémica
Súper Cartonazo de $3.000.000: los números que salieron hoy sábado con el diario EL DIA
Historia de violencia y robos: así cayeron los “Berracos” en La Plata
Leonardo García Alarcón: “Dirigir en la Catedral sería un sueño”
Una tarjeta de la AFA cubría gastos de vehículos de lujo en la mansión de Pilar
Kicillof retoma su agenda tras el receso y hará recorridas por la Costa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan De Dios Pintado
Gimnasia recibió dos buenas noticias ayer en el entrenamiento en Estancia Chica, ya que Juan Pintado y Renzo Giampaoli trabajaron a la par de sus compañeros, luego de terminar con molestias en el triunfo ante Atlético Tucumán. Sin dudas, piezas importantes en la defensa para Alejandro Orfila.
La victoria le volvió a traer tranquilidad al trabajo del Lobo, que ante el Decano cortó una racha de dos derrotas consecutivas.
Por otro lado, una de las prioridades para el DT es poner a punto a Jan Hurtado, que si bien jugó ante el elenco tucumano, no se mostró al 100% en cuánto al ritmo luego de la lesión que lo marginó varios partidos.
La idea es aprovechar este parate para que se ponga a punto y además sumará minutos en el amistoso ante Racing, que el Lobo jugará mañana a partir de las 9 en el Predio Tita.
Después se seguirá de cerca la evolución de Norberto Briasco, quien se perdió el último partido. El Beto, que levantó su nivel y fue titular en la mayor parte de los partidos del actual Clausura, se está recuperando de una fuerte molestia en el isquiotibial. La idea del delantero es poder decir presente ante Unión en el Bosque.
Por su parte y más allá de que el equipo levantó un poco, el entrenador quiere mejorar la regularidad en el juego, sobre todo, por lo que sufrió el equipo al inicio del complemento con un jugador más. Y otro factor que el DT buscará trabajar es la definición, ya que el Lobo tuvo varias chances ante el Decano y no lo supo liquidar.
Además el amistoso ante la Academia será una buena prueba para ajustar esos detalles y también, para probar jugadores, ya que se disputarán dos encuentros de 80 minutos. Por lo pronto, el plantel va a seguir con los trabajos hoy en Abasto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí