

Carlos Alcaraz levanta el trofeo tras coronarse en el US Open / AFP
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Alcaraz levanta el trofeo tras coronarse en el US Open / AFP
El tenis mundial tiene nuevo dueño. Carlos Alcaraz venció a Jannik Sinner en la final del US Open por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-4, luego de dos horas y 42 minutos para conseguir su sexto título de Grand Slam y regresar a lo más alto del ranking.
Estrellas de Hollywood, leyendas del deporte y personalidades de otros tantos ámbitos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Nadie quiso perderse un nuevo capítulo de la rivalidad moderna del tenis. Dejando atrás una inesperada demora, el italiano Jannik Sinner y el español Carlos Alcaraz saltaron al Estadio Arthur Ashe en otra cita con la historia.
El reloj marcó el inicio de la acción e inmediatamente el pupilo de Juan Carlos Ferrero tomó envión con un tenis prácticamente infalible pero, además, aprovechando los atípicos errores que llegaban del otro lado de la pista. Fue así como selló una manga casi perfecta en la que destacó su opulenta derecha y en la que sólo cometió dos errores no forzados.
En la segunda parte del encuentro, el italiano se metió por la ventana a la pulseada borrando la idea de una derrota en parciales corridos: disminuyó fallidos, primó en los “rallies” largos y mostró su seña insignia, de puño apretado, ilusionando a los aficionados con una memorable batalla.
Pero Carlos Alcaraz no lo permitió, porque tomó las riendas del score después de la desconexión de la segunda manga, retomó la senda victoriosa y firmó la consagración. Así, replicó lo que había conseguido hace 3 años en el mismo escenario ganando el US Open y escalando a la primera posición del ranking mundial.
De esa manera, el nacido en Murcia se convirtió en el primer tenista en ganar múltiples títulos de Grand Slam en las tres superficies reglamentadas antes de cumplir los 23 años.
LE PUEDE INTERESAR
Viaja el equipo de Copa Davis con Tomás Etcheverry
LE PUEDE INTERESAR
Colapinto: se dio la lógica, no pudo avanzar y mostró su fastidio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí