Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La acusada, de 18 años, le perforó un pulmón a su pareja / Web
Un grave hecho de violencia se registró ayer en la ciudad de Ensenada, donde una joven de 18 años fue detenida y quedó acusada ante la Justicia por el delito de “tentativa de homicidio”, luego de atacar a su pareja con un cuchillo.
Según fuentes del caso, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santilli entre Calzetta y Horacio Cestino, donde un joven de 19 años quedó con graves heridas.
Los mismos voceros contaron que oficiales del Comando de Patrulla local fueron convocados al lugar ante un aviso de la Central de Emergencias 911, que indicó la presencia de una persona con lesiones compatibles con un ataque de arma blanca.
La víctima, Iván Fonseca Álvarez, presentaba heridas corto-punzantes en el pecho (lado izquierdo), en la espalda, en la mano derecha y en el mentón. Por eso una ambulancia del SAME, lo trasladó de urgencia al Hospital Horacio Cestino, donde quedó internado.
Se conoció que el damnificado se encontraba manteniendo una discusión verbal con la imputada. A partir de esa situación, oficiales de la división Motorizada iniciaron un operativo de búsqueda y dieron con una testigo clave.
Fue una mujer quien manifestó que dentro de su vivienda una pareja amiga de su hijo había protagonizado una fuerte discusión y que la joven hirió al damnificado. Con autorización judicial, la Policía entró en la finca y encontró a la sindicada como autora del hecho.
LE PUEDE INTERESAR
El Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
LE PUEDE INTERESAR
Cayó un hombre acusado de manosear a una menor
Durante el operativo de arresto incautaron un cuchillo de cocina, con hoja metálica de 20 centímetros y un retazo de tela de jeans color celeste con manchas de sangre, los cuales se encontraban sobre una mesa.
La chica quedó entonces detenida y fue derivada a la comisaría primera, junto con el arma empleada y la testigo del hecho.
El domicilio quedó preservado a la espera del trabajo de los peritos. Aún se investiga el móvil del ataque.
Por último, los informantes mencionaron que, tras los estudios de rigor, se comprobó que el herido presentaba compromiso pulmonar. Su estado es delicado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí