Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mayra Mendoza respaldó a los trabajadores de Sealed Air en Quilmes ante la ola de despidos

Mayra Mendoza respaldó a los trabajadores de Sealed Air en Quilmes ante la ola de despidos
14 de Enero de 2026 | 09:39

Escuchar esta nota

La jefa comunal con licencia, Mayra Mendoza, se presentó este martes en la planta de la empresa Sealed Air, ubicada sobre la avenida Primera Junta al 550, en Quilmes, para acompañar a los trabajadores tras la notificación de 65 despidos. La situación generó una reacción inmediata por parte de los empleados, quienes iniciaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo por la reincorporación de los despedidos y en defensa de sus puestos de trabajo.

Durante su visita al establecimiento fabril, Mendoza expresó su respaldo al reclamo gremial y vinculó la situación de la firma con el contexto económico nacional. “Sealed Air es un ejemplo más que nos toca de cerca en Quilmes de la realidad dramática que vive la industria nacional, lo que se refleja en la degradación del empleo y de los salarios”, manifestó a través de sus canales oficiales.

En el marco del conflicto laboral que afecta a decenas de familias quilmeñas, la mandataria reafirmó su compromiso con los operarios en lucha. “Estuvimos junto a los trabajadores que están en lucha por sus empleos y vamos a seguir, junto a ellos y a todos los que viven de su esfuerzo, no solo reclamando, sino construyendo juntos una alternativa que solucione de raíz esta tragedia productiva”, agregó.

La medida de fuerza en la planta de Quilmes se mantiene firme, con los trabajadores permaneciendo en el lugar a la espera de una instancia de negociación o una respuesta por parte de las autoridades de la empresa que permita destrabar el conflicto. Mientras tanto, la presencia de la intendenta en el sitio refuerza la visibilidad del reclamo en el ámbito local y regional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla