Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize acordó con el jugador y Atlético Nacional, su salida. De no mediar inconvenientes, esperan que se sume el lunes
marino hinestroza será la primera incorporación de boca / x
Luz verde, tras varias idas y vueltas, reclamos y tensiones, todo parece haber llegado a buen puerto, para que Marino Hinestroza se convierta en la primera incorporación de Boca para esta temporada.
De esta manera, el Xeneize y Atlético Nacional, llegaron a un acuerdo para que el colombiano se sume a las filas de cuadro xeneize. Se estipula que en el inicio de la semana se sume a las prácticas en Casa Amarilla.
Pese a que las negociaciones se dilataron muchísimo más de lo esperado y el extremo ya se perdió prácticamente toda la pretemporada, hay una buena noticia, es que, creen, ya no habrá más contratiempos.
Siguiendo esta misma línea, los de la Ribera comprará la totalidad de la ficha del futbolista de 23 años a cambio de alrededor de cinco millones de dólares y le dejará al Club colombiano la posibilidad de cobrar una plusvalía del 20% sobre una futura venta que exceda el monto pagado en esta operación. Cabe recordar, que este último punto fue el que trabo la llegada del futbolista hace varias semanas.
A su vez, el Xeneize se hará cargo de costos como los de mecanismo de solidaridad y otros que en general son responsabilidad del club vendedor. De esta manera, se espera que el futbolista pueda sumarse a más tardar el lunes con sus compañeros.
Por su parte, con la llegada de Hinestroza, Boca tendrá otra alternativa en ataque, y podrá ser más incisivo en ese sentido. Desde Colombia, aseguran que el oriundo de Cali tiene características similares a las de su compatriota Sebastián Villa, por velocidad punzante, explosión y gambeta.
LE PUEDE INTERESAR
River: ultimo amistoso antes del debut en el Apertura
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo cierra su participación en Uruguay
Desde Rusia preparan una oferta formal millonaria por Exequiel Zeballos
De este modo, el cafetero de 23 años se convertirá en la primera cara nueva que tendrá el plantel comandado técnicamente por Claudio Úbeda.
Cabe recordar, que además de su estadía por el Verde Paisa, también vistió las camisetas de América de Cali y Orsomarso en su país. Además, en el exterior jugó en Columbus Crew de la MLS y Pachuca de México.
Mientras desde Boca trabajan en extender el contrato de Exequiel Zeballo, el cual, finaliza a fines de 2026, desde la Capital de Rusia preparan una oferta por el atacante xeneize.
En este contexto, Spartak Moscú se puso en contacto con la representación del futbolista para entablar una negociación, y realizó una oferta verbal de 9 millones de dólares. Sin embargo, esta cifra quedó descartada, por ser considerada inferior a lo que el conjunto azul y oro espera. Boca no está dispuesto a dejar ir una de sus figuras por un monto menor a los 20 millones de moneda estadounidense, el cual, está firmado en su cláusula de salida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí