Declaró Cristina: denunció "prácticas mafiosas" y dijo que "puedo morir presa"
Declaró Cristina: denunció "prácticas mafiosas" y dijo que "puedo morir presa"
La Plata, en alerta amarillo: para cuándo se espera lo peor de las fuertes tormentas
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Se fue Ayude y San Lorenzo se quedó sin DT tras la dura goleada de local
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
Argentina, afuera de la Organización Mundial de la Salud: los motivos
Revés para Tapia y Toviggino: el Gobierno nombró a los veedores en la AFA
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Tras la muerte de Marcelo Araujo: dolorosa despedida de sus colegas y amigos
Gran Hermano: la salida del cuarto participante alteró la dinámica de la casa, quién se fue
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
Todo sobre el programa de ANSES para desempleados: destinatarios, requisitos y cómo se paga
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
Los números de la suerte del martes 17 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) confirmó los detalles del operativo policial dispuesto para el encuentro que disputará Estudiantes frente a Ituzaingó por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido, programado para este lunes a las 21:15 en el estadio Florencio Sola de Banfield, contará con la presencia de ambas parcialidades y un despliegue de aproximadamente 250 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para garantizar la seguridad en las inmediaciones y dentro del recinto.
Las autoridades informaron que la apertura de puertas del estadio se realizará a las 19:00, con el objetivo de facilitar un ingreso ordenado. En ese sentido, resaltan como "fundamental" que los hinchas que viajen desde La Plata tengan en cuenta que no habrá venta de entradas en las boleterías del estadio. Por tal motivo, se exige concurrir con el ticket físico adquirido previamente y el Documento Nacional de Identidad (DNI) en mano, ya que se realizarán controles de derecho de admisión mediante el escaneo de documentos con teléfonos inteligentes en los accesos
Para el traslado de la parcialidad de Estudiantes hacia el sur del conurbano, el organismo de seguridad estableció una ruta específica. La caravana deberá salir por Avenida 122 hasta acceder a la Autopista Buenos Aires – La Plata. El descenso deberá realizarse en la bajada de Sarandí (Acceso Sudeste), para luego tomar Avenida Nicaragua hasta Avenida Mitre. Desde allí, el recorrido continúa por Avenida Madariaga, Crisólogo Larralde y Coronel Lynch, girando a la derecha en calle Roma y siguiendo por Granaderos y Maipú hasta llegar a la intersección de Arenales y Medrano, donde estará ubicado el ingreso para el público albirrojo.
En cuanto a los elementos permitidos, se autorizará excepcionalmente el ingreso de botellas de agua de 500 ml sin tapa. Sin embargo, se mantiene la estricta prohibición sobre el uso de pirotecnia, bengalas de humo o luz, así como banderas que inciten a la violencia o vestimenta de otros clubes. APreViDe advirtió que la invasión al campo de juego o el uso de material prohibido derivará en sanciones inmediatas e intervención judicial para los infractores.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí