Declaró Cristina: denunció "prácticas mafiosas" y dijo que "puedo morir presa"
Declaró Cristina: denunció "prácticas mafiosas" y dijo que "puedo morir presa"
La Plata, en alerta amarillo: para cuándo se espera lo peor de las fuertes tormentas
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Se fue Ayude y San Lorenzo se quedó sin DT tras la dura goleada de local
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
Argentina, afuera de la Organización Mundial de la Salud: los motivos
Revés para Tapia y Toviggino: el Gobierno nombró a los veedores en la AFA
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Tras la muerte de Marcelo Araujo: dolorosa despedida de sus colegas y amigos
Gran Hermano: la salida del cuarto participante alteró la dinámica de la casa, quién se fue
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
Todo sobre el programa de ANSES para desempleados: destinatarios, requisitos y cómo se paga
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
Los números de la suerte del martes 17 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Damián Ayude dejó de ser el técnico de San Lorenzo luego de la dura derrota ante Defensa y Justicia por 5 a 2 en el Nuevo Gasómetro.
El ciclo de Ayude había comenzado en junio de 2025, cuando asumió la tarea de reemplazar a Miguel Ángel Russo.
El Ciclón acumula cuatro partidos sin ganar y se estancó en el noveno puesto con 13 puntos. En la próxima fecha, visitará el miércoles a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza desde las 19 .
Al minuto de juego, el ´Halcón´ abrió el marcador con el gol del ex San Lorenzo, Elías Pereyra. Tras un desborde a fondo por la derecha del uruguayo Juan Gutiérrez, el delantero metió el centro al segundo palo para el formado en el Ciclón´ que remató cruzado y cumplió con la ley del ex, poniendo el 1-0.
A los 44 minutos, Defensa y Justicia amplió la ventaja con el tanto de Gutiérrez. Tras una serie de toques, Pereyra tocó en corto para el desborde de Héctor David Martínez por la derecha que metió el centro al área chica donde apareció el uruguayo y anotó el segundo gol de la tarde.
En el complemento, el árbitro Pablo Dóvalo sancionó penal a los 19 minutos para Defensa y Justicia por una infracción de Ignacio Perruzzi sobre el uruguayo Gutierrez. Aaron Molinas ejecutó el penal colocando la pelota en el ángulo derecho del arquero paraguayo Orlando Gill que se deslizó a media altura y puso el 3-0.
LE PUEDE INTERESAR
Es platense, juega un deporte de tradición indígena y creó una campaña para que Argentina viaje al Mundial en Japón
LE PUEDE INTERESAR
Revés para Tapia y Toviggino: el Gobierno nombró a los veedores en la AFA
Tan solo un minuto después del gol de Molinas, San Lorenzo descontó mediante el tanto de Rodrigo Auzmendi, que anticipó la salida en falso del arquero uruguayo Christopher Fiermarin y, de cabeza, puso el 3-1.
A los 22 minutos, el delantero Agustín Ladstatter vio la tarjeta roja y se fue expulsado en San Lorenzo. En mitad de cancha, el uruguayo Juan Gutiérrez inició su carrera hacía el área del ´Ciclón´ y el juvenil lo barrió por detrás, haciendo que el árbitro Dóvalo no dude y lo expulse de manera directa.
Tras un desborde a fondo de Rubén Botta por la izquierda a los 30 minutos, el ex Talleres de Córdoba metió el buscapié al segundo palo donde ingresó otro formado en San Lorenzo, Agustín Hausch, la empujó y puso el 4-1 cumpliendo con la ley del ex.
A los 38 minutos, Fiermarín le contuvo un penal a Alexis Cuello y, cinco minutos después, Rodrigo Auzmendi de cabeza puso el 4-2, tras un gran centro del propio Cuello.
La goleada la cerró David Barbona a los 50 minutos, capturando un rebote que dejó el arquero Orlando Gill tras un remate de Alan Coria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí