El freno a la causa que apuntaba a la AFA por la mansión de Pilar
El freno a la causa que apuntaba a la AFA por la mansión de Pilar
FOTOS Y VIDEO. Vecinos de Arturo Seguí despidieron a su histórico almacén de barrio
VIDEO. Milei en Davos: una firme defensa de las reformas y el capitalismo
SOS por la inseguridad: comerciantes le hacen frente a los robos
VIDEO. Así, en segundos, motochorros asaltaron a playeros y clientes en una estación de servicio
Otra jornada con cortes de agua y derroche por pérdidas en las veredas
Pedí hoy la tarjeta del Súper Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo de $2.000.000
Luis Caputo tuvo un breve contacto con la jefe del FMI, que elogió la acumulación de reservas
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Un dirigente de Carrió arremetió contra el Gobierno y le contestaron
El Central hace los deberes que le pidió el FMI y continúa comprando “verdes”
VIDEO. Tensión en una marcha de protesta de los empleados de Astillero
Nuevos incidentes en la marcha de jubilados: enmascarados vs. Policía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dos “favoritos” ganaron y se afirman en zona de clasificación. Empató el Atlético de Madrid con un gol de Giuliano Simeone
Giuliano Simeone grita el gol del Atlético de Madrid en Estambul / AP
Barcelona derrotó por 4-2 al Slavia Praga en un atractivo encuentro por la fecha 7 de la UEFA Champions League. Mientras que el Bayern Münich, uno de los grandes favoritos a pelear las instancias finales de la competencia, le ganó 2-0 al Union St., con doblete del inglés Harry Kane.
Con este resultado, el equipo “Culé” se ubicó en el noveno puesto de la tabla, manteniéndose en la pelea por los puestos de clasificación en una fase muy pareja.
Los goles del encuentro estuvieron repartidos y cargados de emociones. Para el Slavia Praga convirtió el delantero Vasil Kušej, a los 10del primer tiempo; y a los 44 llegó el segundo, producto de un gol en contra del polaco Robert Lewandowski.
En el Barcelona, Fermín López Marín fue figura al marcar por duplicado (34 y 42 minutos del primer tiempo). En el complemento, el también español Dani Olmo amplió la ventaja a los 18, y el polaco Robert Lewandowski selló el resultado definitivo a los 25.
El Bayern Múnich, por su parte, venció 2-0 al Union Saint-Gilloise en un encuentro disputado en el Allianz Arena, donde el conjunto alemán hizo valer su jerarquía. De esta manera, el equipo bávaro se consolidó en el segundo puesto y se mantiene como uno de los protagonistas del certamen.
Los goles del Bayern fueron convertidos por el delantero inglés Harry Kane a los 7 y 10 minutos del segundo tiempo, el último de penal. En cuanto a las incidencias, el surcoreano Kim Min-jae fue expulsado (18 del segundo tiempo).
LE PUEDE INTERESAR
Cristiano Ronaldo volvió a convertir y quedó a solo 40 goles de los ¡1.000!
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry: impuso su jerarquía y sueña a lo grande
Por su parte, el argentino del Atlético de Madrid, Giuliano Simeone, marcó el 1-0 del “Colchonero” en el empate ante el Galatasaray.
El Aleti visitó el Rams Park de la capital turca para enfrentar al Galatasaray, que empató a través de Llorente en contra.
Tras una serie de pases, el argentino Thiago Almada abrió a su izquierda para Matteo Ruggeri que metió un gran centro al segundo palo donde entró Simeone que, con un cabezazo de sobrepique, marcó el 1-0.
En otros resultados de ayer, Qarabag Agdam 3, Eintracht Frankfurt 2; Atalanta 2, Athletic de Bilbao 3; Chelsea 1, Pafos FC 0; Juventus 2, Benfica 0; Newcastle United 3, PSV Eindhoven 0 y Olympique de Marsella 0, Liverpool 3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí