Alexis Steimbach hizo un partido correcto en su vuelta a Gimnasia
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alexis Steimbach hizo un partido correcto en su vuelta a Gimnasia
No fue una tarde cualquiera para Alexis Steimbach. El ahora lateral derecho jugó ayer como titular con el número 25 en su espalda, y volvió a vestir la casaca albiazul tras casi 28 meses.
Sí, pasaron dos años y casi cuatro meses desde aquel ingreso del Ruso por Matías Abaldo (hoy en Independiente) en la victoria por 2-1 sobre Rosario Central con dos goles de Cristian Tarragona.
Aquella tarde, el equipo que conducía Leonardo Madelón formó con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey (Rodrigo Gallo); Matías Abaldo (Alexis Steimbach), Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia, Benjamín Domínguez (Lucas Castro); Eric Ramírez (Pablo De Blasis), Cristian Tarragona (Franco Solano).
Tras ser cedido a Quilmes (dónde no rindió) y Tristán Suárez (dónde fue titular y tuvo buen nivel) el futbolista regresó al Tripero en este mercado y es muy tenido en cuenta por Fernando Zaniratto.
Los jugadores de Gimnasia, después de afrontar ayer el primer compromiso del Torneo Apertura, no tendrán descanso, ya que inmediatamente tendrán que ponerse a pensar en el segundo compromiso, el cual se llevará a cabo el miércoles en el Más Monumental, nada menos que contra River, que ayer arrancó con una victoria. Hoy, la práctica será por la mañana, en Abasto.
AgustínAuzmendi, el ex delantero de Godoy Cruz, también tuvo su estreno ayer con la camiseta de Gimnasia. No tuvo mucha participación en el juego, ya que apenas disputó ocho minutos. El atacante, uno de los refuerzos que el club incorporó para la presente temporada, ingresó a los 43 minutos del complemento (más los cinco de tiempo adicional) en lugar del Chelo Marcelo Torres.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Triunfazo del Lobo en un debut soñado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí