Momento en que la pelota se colará en el segundo palo. Golazo... / TV
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Momento en que la pelota se colará en el segundo palo. Golazo... / TV
¡Qué tarde para Nicolás Barros Schelotto...! Después de ocho partidos en primera división, el hijo del Mellizo Guillermo, que desde este torneo llevará el 10 en su espalda, tuvo su bautismo de gol con la camiseta de Gimnasia. En realidad fue con un verdadero golazo, ya que fue “olímpico”. Y no muchos jugadores tienen la oportunidad de convertir un gol de esa naturaleza. Todo comenzó a gestarse a los 9 minutos del primer tiempo con un tiro libre en la boca del área de Barros Schelotto, que Facundo Cambeses desvió al córner con esfuerzo. De ese tiro de esquina (a los 10), llegó el gol de antología, que ya forma parte de la historia del club.
El juvenil, con una “zurda” encantada, se encargó de ejecutar el córner; la pelota superó la estirada del arquero de Racing y se coló en el segundo palo, generando una explosión de felicidad en las tribunas.
Ese gol “olímpico” de Nicolás Barros Schelotto ya quedó escrito en la historia del club, pues no es la primera vez que Gimnasia convierte un gol así en un partido oficial.
El último se produjo el 29 de octubre de 2019, cuando Ariel Caco García le convirtió uno similar a Newell´s, en la goleada por 4-0 del Lobo, que era dirigido por Diego Maradona.
Y yendo un poco más atrás en el tiempo (24 de septiembre de 2017), Brahian Alemán le convirtió un gol “olímpico” a Olimpo, en Bahía Blanca, en la victoria de Gimnasia (lo dirigía Mariano Soso) por 1-0,
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Triunfazo del Lobo en un debut soñado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí