Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sofía Gala reveló particularidades sobre su vínculo con Fito Páez

Sofía Gala reveló particularidades sobre su vínculo con Fito Páez
27 de Enero de 2026 | 07:49

Escuchar esta nota

Sofía Gala cumplió 39 años y Fito Páez le dedicó un mensaje de lo más romántico: "¡El mundo es un mundo mejor con vos! Te amo". Y la respuesta de Sofía aumentó aun más los rumores de romance.

Por su parte, Moria Casán no lo confirmó, pero sí contó detalles del vínculo, lo que alimentó las especulaciones.

Ahora, la supuesta novia se sinceró sobre su relación con Fito.

Sobre un posible romance entre Sofía Gala y Fito Páez. La hija de Moria fue contundente: "A esta altura de mi vida, Rodolfo es familia, tenemos un vínculo muy profundo. No entiendo los códigos de otro tipo de vínculo, nosotros tenemos el nuestro personal", respondió, al tiempo que agregó: "No estamos en pareja. Somos familia, somos de una misma tribu", expresó Sofía Gala sobre Fito Páez.

Se supo también que, Sofía Gala era muy cercana a la ex novia de Fito Páez. Incluso, ambas aun se siguen en las redes, algo que también podría descartar el supuesto noviazgo. En el saludo que le hizo el cantante, la actriz había respondido: "¡Te lo digo de nuevo! podes dejar de hacerme bien? Te amo hasta el cielo".

Finalmente, se conoció la opinión de Moria Casán sobre el vínculo de Fito Páez y Sofía Gala: “Lo que puedo decir es que se aman desde hace mucho tiempo”, dijo Moria Casán sobre la relación. 

“Yo estaba en casa cuando mandó un regalo espectacular, divino. Le regaló flores y un aparato especial para mejorar la voz, no sé bien cómo se llama”, agregó Moria que, para además señaló: "Yo banco todo lo que a mi hija le haga feliz. La diferencia de edad no afecta. Mi hija a los 15 tuvo su pareja con uno de 40, una relación que la marcó mucho", cerró la One. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla