La expulsión de Panaro
Bronca en Villa Castells: bidones tras las rejas y vecinos sin agua
Aulas que se vacían: habría 510 mil alumnos menos en la Provincia para 2030
Poca higiene y tachos desbordados potencian la invasión de ratas
Otra vez, peligro por una cornisa y reclamos por falta de controles
Abusos en el Senado: piden prisión preventiva para los dos acusados
“Sirat”: la película más comentada llega a los cines antes del Oscar
Nació la hija de Cami Homs y el Príncipe Sosa: ¿Por qué su nombre causó polémica?
La disputa libertaria volvió a estallar en la “Derecha Fest”
“Mientras sea Presidente tendremos tolerancia cero con el antisemitismo”
Según ARCA, no existe el domicilio al que la AFA quiere trasladar su sede
El riesgo país sigue por debajo de los 500 puntos y bajó 15% en seis días
Un arrepentido mencionó Alberto F. en la causa por maniobras con el blue
Los jóvenes y los mayores entre los castigados por la crisis de la vivienda
Quejas por fallas en el paso a nivel de Centenario y 502: demoras y peligro
Estudiantes y alquileres en la Ciudad: los consejos para no evitar estafas
“Ya está, ya cumplimos”: baja la persiana una zapatería del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La expulsión de Panaro
Gimnasia se quedó con las manos vacías en el Monumental, en lo que fue su segunda presentación en el Torneo Apertura. Sin embargo, la clave sin dudas fue la expulsión temprana de Manuel Panaro, que le complicó todos los planes al conjunto mens sana.
El volante vio la tarjeta roja en el minuto 13 del primer tiempo, luego de una imprudente plancha sobre Matías Viña. En un momento donde el ritmo de juego era parejo, el jugador del Lobo fue a disputar la pelota y se le fue la pierna.
En primera instancia, el árbitro Pablo Dóvalo solo lo amonestó, pero luego desde el VAR, a cargo de Germán Delfino, lo llamaron para que analice la jugada.
Y luego de verla en imágenes, Dóvalo cambió su decisión y luego de hacer el anuncio en el estadio, cambió la amarilla por roja, generando el lamento de Panaro y la desazón en el banco de Gimnasia.
Sin dudas, el Lobo tuvo que apostar a un esquema más defensivo, ante un River que creció con el correr de los minutos y que ganó de manera justa.
Para Manuel Panaro, fue la segunda expulsión de su carrera, ya que anteriormente había visto la roja en el choque ante San Martín de San Juan en 2025.
LE PUEDE INTERESAR
Hubo ovación y una plaqueta para Nacho
LE PUEDE INTERESAR
Volvió a perder de visitante tras tres meses
En principio, solo se perderá el duelo del lunes ante Aldosivi, pero habrá que ver si el Tribunal de Disciplina le aumenta la sanción por la agresividad de la falta.
En el cierre del encuentro, Gimnasia se quedó con nueve por la expulsión de Jorge De Asís. El juvenil delantero estuvo 17 minutos en cancha y vio la roja directa, por una fuerte plancha sobre Lautaro Rivero. El árbitro no dudó y decidió dejar con otro menos a Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí