Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÉNIX, EL PORVENIR Y DOCK SUD EN EL HORIZONTE

Cambaceres programó los primeros amistosos

Cambaceres programó los primeros amistosos

Darío Ortiz, DT de Camba

7 de Enero de 2026 | 03:31
Edición impresa

El cuerpo técnico de Cambaceres que lidera el IndioOrtiz, ya diagrama algunos partidos de pretemporada para llegar bien afilados al inicio de la competencia el 21 de febrero. Todos los cotejos, en principio, serán en condición de visitantes; mientras duren las mejoras en el campo de juego del estadio 12 de Octubre.

DaríoOrtíz busca jugar contra equipos de la categoría o alguna superior. Se confirmó que el 24 el rival será Fénix, el equipo de Juan Arias Navarro, en un predio de Moreno; y el 7 de febrero contra El Porvenir. Además habría otro cotejo frente a Dock Sud.

ÚLTIMAS BAJAS EN EL PLANTEL

Se terminaron de confirmar algunas salidas en el equipo superior. En ese marco, se desvincularon el defensor LisandroReyes, el volante Matías Sosa y el delantero Mauricio Almirón. También no seguirán Juan Tirao (llegó el año pasado y nunca debutó) y el juvenil arquero Francisco Maldonado.

Por otra parte, algunos juveniles que entrenaron y hasta jugaron algunos minutos en Primera, formarán parte del plantel de tercera. Entre ellos están Matías Arbizu, Juan Sosa, Enzo Soria y Joel Luna.

PRETEMPORADA EXIGENTE

El plantel de Cambaceres cumplió ayer la segunda jornada de entrenamientos en el predio de ATULP, en Punta Lara. Como era de esperar esta práctica tuvo mayor intensidad y los jugadores comienzan a sentir la exigencia que depara todo inicio de año.

El grupo realizó una activación y un circuito de fuerza con mucha intensidad. Luego se trabajó en reducido y en otro reducido pero con cinco arcos, para finalizar con otra tarea física de intermitentes.

No estuvo presente por segundo día consecutivo uno de los refuerzos, Franco Maraia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla