Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recolección, transporte y más: así funcionarán los servicios en los feriados del carnaval

Recolección, transporte y más: así funcionarán los servicios en los feriados del carnaval
15 de Febrero de 2026 | 20:35

Escuchar esta nota

La Comunica confirmó cómo funcionarán los servicios municipales durante los feriados nacionales del lunes 16 y el martes 17 de marzo por carnaval. La recolección conservará su horario tradicional el lunes, mientras que el martes no habrá servicio, por lo que se solicita evitar sacar los residuos. 

El Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado ambos días y el transporte público local circulará con frecuencia de feriado. Asimismo, no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido ninguno de los dos días, aunque sí se realizarán controles periódicos de tránsito y nocturnidad.

Además, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trabajará con normalidad, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán guardias de enfermería las 24 horas, en tanto que el Cementerio abrirá para visitas de 8:00 a 15:00 y la administración de 8:00 a 12:00

A su vez, el Mercado Bonaerense Fijo La Plata estará cerrado el lunes y el martes operará de 7:00 a 13:00 hs. Por su parte, el Mercado Regional permanecerá cerrado al público tanto lunes como martes, mientras que el horario de descarga para puesto fijo será a partir de las 18:00 del martes, y para descarga en playa libre, desde las 20:00.

Finalmente, la República de los Niños funcionará ambas jornadas de 7:00 a 22:00 y el Parque Ecológico Municipal de 7:00 a 21:00.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla