Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Entre vetos y peleas por cargos, sigue la tensión en el peronismo
Vivir de las apps, más difícil: jornadas extendidas e ingresos a la baja
Fallo inédito en La Plata: piden disculpas a niños bajo tutela estatal
Acuerdo Argentina-EE UU: del “hito” a las críticas al kirchnerismo
Carne argentina: quintuplican la cuota de importación a EEUU
Wall Street rebotó y arrastró a los activos argentinos: subieron acciones y bonos
Docentes bonaerenses pararán el miércoles contra la reforma laboral
Un corte en la Autopista, en el ingreso a la capital federal
Un platense presidirá la Sociedad Americana de Microbiología
Llega el Año Nuevo Chino y habrá una mega celebración en Plaza Moreno
Actividades: fiesta y talleres para jubilados, yoga, acrobacia en tela, running y cine gratuito
En moto, con la mochila: casi sin descanso, hasta $2 millones al mes
Amenazan con amputar a un joven en medio de un robo en Los Hornos
Caso Alvarito: la Justicia aceptó al padre como particular damnificado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los imitadores lucieron looks icónicos del músico
Un concurso de dobles de Bad Bunny en un restaurante de San Francisco se convirtió en una fiesta callejera después de que cientos de fanáticos de la superestrella se presentaran para animar a sus “doppelgängers” y cantar sus canciones antes del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de mañana.
Más de 30 concursantes de toda la zona de la bahía, incluidos hombres con el pelo ondulado, mujeres con peluca y barba postiza, y un niño pequeño con un sombrero, compitieron por un premio de 100 dólares.
Los asistentes imitaron al cantante puertorriqueño de 31 años recreando algunos de sus looks más característicos como el sombrero de paja, usado tradicionalmente por los agricultores en Puerto Rico y que ha incorporado en sus videoclips musicales, o con un gorro de aviador como el que el artista llevó en varias ocasiones desde el lanzamiento de su álbum de 2025, “Debí tirar más fotos”.
Los concursantes también se sumaron a realizar el “perreo” de Bad Bunny y repitieron sus críticas a la campaña de deportación masiva del gobierno del presidente Donald Trump y se pronunciaron en contra de ICE.
“Me encanta perrear y bailar, así que me encanta ese aspecto de su música”, comentó una de las participantes que llevaba una barba pintada.
Benito, como es su nombre, se subirá mañana al escenario del Super Bowl solo una semana después de ganar el premio al álbum del año en los Grammy 2026 por “Debí tirar más fotos”. Es la primera vez que un álbum completamente en español se lleva el premio principal. “Estoy emocionado, pero al mismo tiempo, me siento más emocionado por la gente que incluso por mí, por mi familia, mis amigos, las personas que siempre han creído en mí”, manifestó el músico de cara a lo que será un hito en su carrera.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa con Juana?: peligra su lugar en la TV
LE PUEDE INTERESAR
¿Vuelve “Cualca”?: Charo López habló del posible regreso de este clásico
Los imitadores lucieron looks icónicos del músico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí