Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
La policía frustró un robo millonario en una maderera de Los Hornos
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
El Chino Volpato contó cómo superó la grave enfermedad que tuvo
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Asesinaron a un hombre tras una pelea afuera de un bar de San Miguel: cuatro “patovicas” detenidos
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
Las alarmas en el sistema financiero: elige tu propia morosidad
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 22 de marzo
La canasta de servicios públicos subió 11,4% y presiona a la inflación
Melconian criticó el programa económico y el freno en la actividad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los mediocampistas fueron los primeros en sumarse a la convocatoria de Lionel Scaloni de cara a los amistosos con Mauritania y Zambia en la Bombonera
Escuchar esta nota
La Selección Argentina comenzó a tener movimiento en el país con la llegada de los primeros convocados por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de amistosos. Exequiel Palacios y Rodrigo De Paul fueron los primeros en arribar y ya están a disposición del cuerpo técnico.
Palacios, actual jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, aterrizó en Buenos Aires en las últimas horas, mientras que De Paul, que milita en el Inter Miami de Estados Unidos, pasó por Córdoba y dijo presente en un show de Tini Stoessel, su pareja, y se espera que en las próximas horas llegue a Buenos Aires para sumarse a la Selección.
Si bien la concentración forman iniciará el lunes a las 18 en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, ambos mediocampistas se adelantaron al resto del grupo, que se irá completando de manera progresiva con los futbolistas que llegan desde Europa y otras ligas.
Tras la cancelación de la Finalissima ante España y un amistoso en Qatar, la AFA organizó de manera urgente dos amistosos ante Mauritania y Zambia. El primero será el viernes 27 de marzo, mientras que el segundo el martes 31. Ambos se disputarán en la Bombonera y serán los últimos partidos de la Scaloneta antes de volver a reunirse para el Mundial 2026.
Estos compromisos le permitirán a Scaloni seguir probando variantes y sostener el funcionamiento de una base consolidada, en un calendario que servirá como preparación para los próximos desafíos oficiales.
LE PUEDE INTERESAR
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
LE PUEDE INTERESAR
“Fue el peor primer tiempo que tuvimos en el torneo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí