Etcheverry señala su nuevo sponsor en la remera, rapicuotas / IG
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Desde danzas, a yoga y artes: los talleres gratuitos para estudiantes de la UNLP
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomy buscará dar un paso más en el ATP 500 de Barcelona al intentar acceder a los cuartos de final de dicho torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo. Enfrentará al portugués Borges
Etcheverry señala su nuevo sponsor en la remera, rapicuotas / IG
Tomás Etcheverry se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como profesional. En esta temporada, el tenista platense se pudo sacar la espina que llevaba clavada al ganar el primer torneo ATP tras conquistar el Río Open.
A propósito se selló la fusión entre Etcheverry y Rapicuotas. La compañía, que al igual que Tomy, tiene su identidad platense, lo acompañará en todo el circuito profesional ATP; mientras que el tenista se encuentra tratando de ingresar al Top 20 previo a su participación en Roland Garros.
Desde la firma señalaron que “esta unión busca acompañar al tenista en una etapa clave de su carrera, al tiempo que refuerza el vínculo de la marca con el deporte y con historias que generan identificación. La elección responde no solo a su rendimiento, sino también a su perfil, su conducta y su proyección internacional. En ese sentido, Rapicuotas apunta a conectar con una audiencia que valora la disciplina y la superación”.
Para la compañía, el acuerdo representa un paso natural dentro de su estrategia de posicionamiento. Con base en La Plata, desde donde inició su expansión a nivel nacional, la firma encuentra en Tomás Etcheverry un espejo de su propio recorrido: desarrollo progresivo, identidad local y alcance global.
Más allá del aspecto comercial, la alianza adquiere un significado especial por el origen en común, que refuerza la idea de que el talento surgido a nivel local puede proyectarse hacia escenarios de máxima exigencia.
En lo respecta a Tomy Etcheverry dijo que “estoy muy contento de sumarme a Rapicuotas en esta etapa de mi carrera. Para mí es clave contar con el respaldo de una empresa con la que me siento identificado. Además, que sea una marca de La Plata le da un significado especial, porque tenemos el mismo origen y eso hace que esta alianza sea aún más genuina”.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
A todo esto, Tomás Etcheverry (29) buscará el pase a cuartos de final del torneo ATP 500 de Barcelona, cuando hoy se enfrente con el portugués Nuno Borges (52). El partido entre ambos tenistas está programado para el primer turno del court central “Rafael Nadal” por lo que estará arrancando a las 6 de la mañana de nuestro país con la televisación de ESPN y Disney Plus Premium.
Etcheverry llega a esta instancia tras haber vencido en el debut a Jack Draper (28) por 3-6, 6-3, 4-1 y retiro por lesión en la rodilla derecha del británico, en una hora y 45 minutos de juego.
Etcheverry y Borges tienen un enfrentamiento entre sí con triunfo del portugués
En cambio, el tenista lusitano Nuno Borges (52), que superó en la primera ronda del torneo catalán al francés Adrian Mannarino (46) por 6-3 y 6-4, en una hora y 22 minutos de juego.
En el circuito se enfrentaron en una oportunidad con triunfo para Nuno Borges sobre Tomás Etcheverry. Este cruce tuvo lugar en el transcurso de este año, más precisamente en la primera ronda del ATP 250 de Auckland, superficie dura, donde el portugués se impuso en tres sets por 7-5, 3-6 y 7-6 (2).
A todo esto, Camilo Ugo Carabelli consiguió un muy buen triunfo ante el ruso Karen Khachanov para meterse en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona.
Ugo Carabelli, que ocupa el puesto número 64 del ranking ATP, se impuso por 6-3 y 6-4, luego de una hora y 14 minutos de juego.
De esta manera, Ugo Carabelli avanzó a los octavos de final, donde se enfrentará hoy cerca de las 11 de Argentina con el joven español Rafael Jódar, una de las grandes revelaciones de esta temporada.
En lo que tiene que ver con Sebastián Báez dejó escapar un partido que tenía bien encarrilado tras adjudicarse el primer set ante el checo Tomas Machac, que reaccionó para imponerse por 2-6, 6-4 y 6-1 en una hora y 39 minutos; mientras que Juan Manuel Cerúndolo resultó eliminado frente al estadounidense Brandon Nakashima por 6-3 y 7-5; Mariano Navone cayó el ruso Andrey Rublev por 6-4 y 7-5, en el torneo de Barcelona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí