Casi 100 mil empleos menos en la Provincia en los últimos dos años
Casi 100 mil empleos menos en la Provincia en los últimos dos años
Murió Luis Brandoni, ícono del cine, teatro y televisión argentina
Estudiantes de Ingeniería de la UNLP competirán en Estados Unidos
VIDEO. Pablo Nicoletti: “Sin reforma política, la Provincia no tiene salida a la asfixia financiera”
Protocolos y controles para frenar las amenazas de tiroteos en las escuelas
Platenses trabajan para lograr la canonización de la beata Sor Ludovica
La polémica del Superclásico que ganó Boca: ¿hubo penal para River en la jugada final?
Tránsito descontrolado: en horas de dolor, los choques no frenan
Baobab lanza su “Hot Sale” con descuentos de hasta el 25% en indumentaria y outdoor
Qué se sabe de la operación de urgencia al ministro Bianco en España
El Ejecutivo explica en el Concejo los detalles del gasto municipal 2025
¿Horneros zurdos y diestros?: la hipótesis sobre el enigma de sus nidos
El cohete New Glenn despega con éxito… pero falla en la órbita
Los números de la suerte del lunes 20 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Caso Kim: movilización contra la escolarización de uno de los implicados
Dos menores implicados en un crimen, cara a cara con la Justicia
Proyecto de ley busca eximir a un grupo de docentes de pagar el Impuesto Automotor en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
sebastián driussi
Transcurrían los 15’ de la primera etapa, cuando tras un ataque de River, Sebastián Driussi cayó en el área, mostrando signos de dolor y fastidio, luego de tomarse la parte posterior del muslo derecho en clara señal de una molestia muscular.
Al delantero millonario, se le terminó rápido el superclásico y en su reemplazo ingresó a los 17’ ingresó en su reemplazo Maximiliano Salas.
El ex Zenit de Rusia y Austin F.C, viene siendo perseguido por distintas molestias y lesiones desde su retorno al conjunto de Núñez y sin dudas fue una baja sensible para los dirigidos por Eduardo Coudet desde lo anímico y lo futbolístico, ya que más allá de ser un hombre surgido de la cantera riverplatense, suele tener buenas actuaciones en los partidos ante Boca.
A partir de esta lesión y teniendo en cuenta que los del Chacho se encuentran disputando el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, es probable que al atacante se le realicen estudios en estas horas para saber a ciencia cierta la gravedad de la lesión y que es en cuestión lo que lo terminó sacando del enfrentamiento ante Boca de manera tan temprana.
En la previa del superclásico, se produjo un incendio en una de las tribunas altas del estadio Millonario, que obligó a la intervención de la seguridad y al despeje de ese sector de plateas, que para ese momento de la tarde se encontraba colmada. Afortunadamente, una vez evacuada la zona, el fuego iniciado debido a la presencia de papelitos, fue controlado y la calma volvió a reinar en ese sector del estadio que volvió a ser ocupado por los hinchas.
LE PUEDE INTERESAR
Racing igualó con Aldosivi y sigue sin levantar
LE PUEDE INTERESAR
Central ganó sobre la hora en Arroyito y trepa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí