
Encontraron a Spagnuolo en un country, no quedó detenido pero le secuestraron el celular
Encontraron a Spagnuolo en un country, no quedó detenido pero le secuestraron el celular
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
El alza del dólar, en la góndola: los precios aumentaron hasta un 13%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El astro se convirtió ayer en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias junto a Luis Suárez
Messi y el Pipa Benedetto festejan el gol del empate. Después, el genio iría por mucho más - ap
Ya no existen palabras para describir a Lionel Messi, quién ayer le dio la clasificación a la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018 marcándole tres goles a Ecuador en la altura de Quito. El astro, con su triplete, se convirtió en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas junto al uruguayo Luis Suárez, además de seguir reafirmándose como el jugador que más goles marcó en la Albiceleste. Aplausos y más aplausos para el número 10.
El rosarino llegó anoche a los 61 tantos con la camiseta de Argentina y le sacó siete a Gabriel Batistuta, quién con 54 festejos es el segundo goleador histórico de la Selección. En el tercer escalón aparece Hernán Crespo con 35, en el cuarto Sergio Agüero con 34 y en el quinto Gonzalo Higuaín y Diego Maradona con 32.
De esta manera Messi se afirma en esta tabla, aún con varios años más por delante vistiendo la albiceleste. Una vez que se retire, pasarán años y años para que un jugador puede romper dicha marca
Messi alcanzó con los goles ante Ecuador a los 21 tantos por Eliminatorias Sudamericanas y se convirtió en el goleador histórico junto al uruguayo Luis Suárez, quién hasta ayer compartía ese título con otro argentino, el ya retirado Hernán Crespo.
De esta manera Leo sigue sumando récords, tanto con la camiseta de Barcelona como con la de Argentina. En las próximas Eliminatorias, las del Mundial de Qatar 2022, será un mano a mano con Suárez para quedarse con la corona de máximo goleador.
Una vez finalizado el partido ante Ecuador, y luego de los festejos dentro del vestuario del estadio Atahualpa de Quito, Lionel Messi voló junto a Javier Mascherano rumbo a Barcelona para ponerse rápidamente a disposición del técnico baulgrana, Ernesto Valverde.
Messi, quién en su estadía en el país no salió del predio de Ezeiza para estar enfocado en los dos partidos de las Eliminatorias, tendrá un fin de año más tranquilo sabiendo que el año próximo jugará su cuarto Mundial con la Selección Argentina. Ahora, mientras espera saber los rivales de la Albiceleste en la fase de grupos de la Copa del Mundo, seguirá con la cabeza en el equipo catalán.
Otros que están tranquilos son los organizadores del Mundial, quiénes se aseguraron tener al mejor jugador del mundo en Rusia. Una Copa del Mundo sin Messi hubiese sido un golpe duro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí