Jorge Vivaldo confía en que San Carlos realizará una buena campaña para evitar el descenso / Dolores Ripoll
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Paritarias bonaerenses: la Provincia también convocó a los médicos
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Finalissima postergada: la Selección Argentina se quedó sin fecha para enfrentar a España
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
Dolores Fonzi ganó el Goya y su discurso contra la ultraderecha desató polémica
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Vivaldo habló con este diario sobre los objetivos que persigue Villa San Carlos, en el torneo que se reinicia esta tarde frente a San Miguel
Jorge Vivaldo confía en que San Carlos realizará una buena campaña para evitar el descenso / Dolores Ripoll
Por LEANDRO DUBA
lduba@eldia.com
San Carlos ya palpita el comienzo de una nueva temporada. Su mayor objetivo apunta a zafar definitivamente del descenso, aunque no se aparta de la posibilidad concreta de meterse en zona de Reducido, en caso de que los resultados lo acompañen.
Jorge Vivaldo asumió en un momento crítico del equipo. Arrancó con una derrota, de local, con la UAI Urquiza (2-3), y después, sufrió un duro cachetazo (0-3) en manos de Comunicaciones, en Agronomía.
Sin embargo, San Carlos comenzó a enderezar el rumbo a partir de la victoria con San Telmo (1-0). Desde entonces, hilvanó una racha positiva de cinco partidos (con cuatro victorias y una parda), lo que le permitió cerrar el 2017 fuera de la zona de descenso.
En un mano a mano con este diario, el Flaco Vivaldo hizo un análisis de cómo llega el Celeste al primer partido del año, de la importancia de la pretemporada y también, de los objetivos que tiene por delante.
“Considero que llegamos muy bien al comienzo del torneo. Se realizó una pretemporada muy particular, que tuvo una semana menos a las habituales. Allí, hicimos hincapié en hacer una buena base física, porque creemos que la necesitábamos para ser competitivos”.
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres tuvo un flojo comienzo de temporada al perder frente a Midland
LE PUEDE INTERESAR
Everton-Estrella, duelo de dos grandes que llegan ilusionados
Más adelante, el técnico enfatizó que “cerramos un 2017 muy positivo, haciéndonos fuertes de local y sin que nos conviertan. Ahora, la idea es repetir esas actuaciones, sacar buenos resultados y buscar la manera de decirle adiós al descenso. Pero la realidad es justamente esa, que estamos en una situación incómoda con el promedio, y que tendremos que trabajar fuerte para dejarlo atrás. Creemos que podemos hacer una buena campaña para zafar definitivamente del descenso”.
Consultado sobre los dos refuerzos que se sumaron al grupo, Vivaldo aseguró que “esperamos que Páez y Luna nos aporten su cuota de experiencia. Son dos chicos que conozco muy bien y que están capacitados en reforzar posiciones en lugares donde hemos sufrido muchas lesiones”.
Por último, habló de la posibilidad de ingresar al Reducido. “Primero, necesitamos eludir el descenso, pero creo que sacando 45 puntos, podemos aspirar a algo más. De todos modos, debemos ir paso a paso. Ojalá tengamos un gran año. Que los resultados nos acompañen y que podamos cumplir con nuestras expectativas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí