

El elenco mens sana trabajó tras la alegría copera / archivo
La antesala del macabro crimen de Pedro Pablo Mieres y las pruebas que complican al único detenido
Alerta en La Plata por densas nieblas y neblinas: cuándo mejoran las condiciones
"Siempre los recordaré": la emotiva despedida de Rodrigo Castillo tras su salida de Gimnasia
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
Excarcelaron a la funcionaria de Provincia detenida por el ataque contra Espert
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel mens sana regresó al trabajo en el predio de Abasto y Pedro Troglio empezó a delinear el equipo para jugar en Liniers
El elenco mens sana trabajó tras la alegría copera / archivo
Con sonrisas y el ánimo por las nubes, el plantel tripero pegó la vuelta al trabajo en la víspera, tras la victoria por Copa Argentina del pasado sábado en Rafaela. Pero al margen del buen ambiente reinante, todos saben en Abasto que deben dar una gran pelea día a día en la Superliga, por lo que no descuidan en absoluto el certamen local y ya le apuntan todos los cañones al choque del viernes contra Vélez en el José Amalfitani.
Como se sabe, el Lobo tendrá dos bajas obligadas, por las expulsiones de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli. Por eso, el cuerpo técnico empezó a trabajar para rearmar las piezas de la mitad de la cancha.
Hay una cuestión que está clara: en reemplazo de Fito tendrá la chance de jugar desde el comienzo Luciano Perdomo. El joven volante viene trabajando duro en la semana y por eso el cuerpo técnico le dará la chance ante la baja del capitán.
Lo que aún es una verdadera incógnita, es saber quién irá en reemplazo de Lorenzo Faravelli. El DT maneja distintas alternativas, aunque lo resolverá recién tras los próximos trabajos táctico del primer equipo.
En la víspera, el plantel trabajó por la mañana en Abasto. Aquellos que fueron titulares ante Central Córdoba, realizaron una tarea de fútbol en espacios reducidos, mientras que el resto del plantel tomó parte de una práctica formal de fútbol once contra once.
El equipo albiazul volverá al trabajo en la mañana de hoy, desde las 9,30, otra vez en Estancia Chica y allí se espera que el cuerpo técnico empiece a definir el equipo titular para enfrenta el viernes por la noche a Vélez.
LE PUEDE INTERESAR
Pavón ya se pone a tono tras la lesión
LE PUEDE INTERESAR
Inter viene a buscar al juvenil Palacios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí