Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo Moyano
La defensa del dirigente camionero Pablo Moyano pidió ayer la anulación de la declaración indagatoria a la que fue convocado para este jueves por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, por entender que existe una “clara sospecha de parcialidad” de su parte, en la causa por presunta asociación ilícita y defraudación al club Independiente, informaron fuentes judiciales.
El planteo fue realizado ayer por su abogado, Daniel Llermanos, también letrado del sindicato de Camioneros, quien pidió que se deje sin efecto la citación -prevista para el jueves, a las 8.30- hasta tanto la Justicia se pronuncie acerca del pedido de recusación y la denuncia penal que realizara contra el fiscal Scalera en el marco de este expediente.
“Estimo que la declaración que Ud. pueda tomar a mi asistido, no cuenta con las garantías procesales mínimas”, alegó el abogado en el escrito presentado esta mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde tramita la causa en la que el dirigente camionero Pablo Moyano está acusado de ser el jefe de una presunta asociación ilícita en perjuicio del Club Atlético Independiente, del partido bonaerense de Avellaneda.
En este sentido, afirmó que “la clara sospecha de parcialidad que Ud. ya ha demostrado y que ha motivado tanto la recusación como la denuncia penal en su contra, amerita que el llamado a prestar declaración de Pablo Moyano sea dejado sin efecto hasta tanto sean resueltas las cuestiones planteadas por el juez competente”.
En tanto, en diálogo con radio La Red, Llermanos entendió que la indagatoria no debería producirse hasta tanto se resuelvan “estás dos cuestiones”.
LE PUEDE INTERESAR
La Corte Suprema le revocó la domiciliaria a Etchecolatz
LE PUEDE INTERESAR
Sortearon a los legisladores para el jury al fiscal Garganta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí