
Sesión caliente en el Senado | Es ley el aumento a los jubilados y la moratoria previsional
Liberan a "Los Parceros", los colombianos de la persecución de película en La Plata
Corte de luz afecta a varios barrios de La Plata y reclaman en la calle
En el Hospital de Niños y en el San Martín: realizan seis operaciones exitosas en recién nacidos
¿Solo un rumor? Apartado de Boca, Marcos Rojo volvió a sonar para regresar a Estudiantes
Se agravó la lesión de Jan Hurtado: hasta cuándo estará afuera de las canchas
Leandro Paredes fue presentado en La Bombonera: "Toda mi vida soñé con esto"
Morena Rial hartó a la Justicia y su abogado la comparó con Cristina Kirchner
Desde el aire | Está casi listo en La Plata el mural "más grande del mundo" dedicado a Francisco
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Nicolás Cabré se le plantó a la China Suárez: Rufina tampoco podrá salir del país
Habló Mercedes Oviedo, ¿la tercera en discordia entre Nico Vázquez y Gimena Accardi?
El presente de Alem Yuma, el platense del oro Panamericano en judo: "Felicidad absoluta"
Conmoción en Tolosa por la muerte de un joven: lo hallaron sin vida en el patio de su casa
Topa, Panam y más: día por día, la cartelera del Teatro Coliseo Podestá en vacaciones de invierno
Justin Bieber anuncia el lanzamiento de "SWAG", su séptimo álbum de estudio
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
La AFA confirmó los cambios arbitrales para el Torneo Clausura y la extensión del mercado de pases
Texas: suben a 120 los muertos por las inundaciones y sigue la polémica sobre las alertas
Organizaciones sociales marchan y complican el tránsito en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los cuatro detenidos por la causa iniciada por presunta “asociación ilícita y extorsión” en el Parque Saavedra se negaron a declarar ayer. Aún siguen prófugos otras cuatro personas investigadas por el mismo delito.
Con miras a las próximas fiestas de Nochebuena y Navidad que tendrán lugar el lunes y martes próximos, se aguarda que el próximo fin de semana haya algún intento de armar los gacebos blancos, que se transformaron en una ONG y que intentaron hacerlo el sábado pasado pero finalmente desistieron ante el consejo de sus asesores legales.
La investigación lleva más de seis meses, se instalaron cámaras en el predio de 14 y 66 y tras recopilar distintas pruebas el viernes pasado se realizaron distintos allanamientos y se concretaron cuatro detenciones.
De los operativos participó personal de la policía Federal, cuyos integrantes siguen con las pesquisas, junto a los investigadores, de los cuatro prófugos.
Según se pudo saber, la policía federal también actúa en el marco de la transgresión de la ley de marcas.
Para el próximo fin de semana, la Municipalidad convoca a una feria de Navidad en Meridiano V, en la que está previsto que participen aquellos vendedores ambulantes que iniciaron el proceso de blanqueo de su actividad, inscribiéndose en un registro que abrió la Comuna y que derivará en su traslado al paseo de compras que abrirá en forma inminente en 80 y 132.
LE PUEDE INTERESAR
Donación de dos autos a control remoto para el Hospital de Niños platense
LE PUEDE INTERESAR
Distinguieron a los mejores egresados del Colegio Nacional
Cabe indicar que el fin de semana pasado se realizó la feria de los artesanos históricos en el Parque Saavedra, sobre las calles 12 y 68, donde más de 100 puestos ofrecieron mercadería elaborada en sus talleres de microemprendimientos. El sábado hubo una fuerte custodia policial en el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí