Muchas dudas para Domínguez
La oposición acusó a los Milei por la cripto y denunciará al fiscal
Fuerte advertencia del régimen iraní a Milei: “Cruzó una línea roja”
VIDEO. Paro universitario: fuerte adhesión en facultades y colegios de la UNLP
Policías y penitenciarios, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
VIDEO. Fallo histórico: más de 23 años de prisión para el asesino de Kim Gómez
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
La Región en deuda con la calidad de los de los cursos de agua
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
Los combustibles volvieron a subir: la premium pasó los $2.000
Se agudiza la crisis en la metalurgia: retrocedió 10,3% en febrero
El riesgo país superó los 600 puntos; bajaron las acciones y el dólar
Nuevos conversatorios sobre salud mental en los equipos de salud
Convocan a donar sangre ante la próximidad del nuevo fin de semana largo
Lanzan plataforma para los informáticos de la provincia de Buenos Aires
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muchas dudas para Domínguez
El Sabalero, que recibirá a Gimnasia el próximo lunes por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, enfrenta el dilema de poner el equipo ideal a criterio del técnico Eduardo Domínguez o preservar al defensor Germán Conti y al volante Pablo Ledesma, que acumulan cuatro amonestaciones, para el clásico de la jornada siguiente ante el Unión de Leonardo Madelón.
El plantel que dirige Eduardo Domínguez retornó de Venezuela, donde venció al Zamora FC por la Copa Sudamericana en la noche del martes (2-0), y a partir de la práctica de hoy recién habrá pistas sobre la decisión que tomará el ex técnico y jugador de Huracán.
Una posible salida de Conti le daría una nueva oportunidad a Jonathan Galván, quien fue titular en la primera fecha ante Boca. Si el técnico pensara también en preservar a Pablo Ledesma ingresaría al equipo el cordobés Christian Bernardi, de buena performance en el segundo tiempo ante Newell’s Old Boys de Rosario.
Lo que sí está claro es que Gustavo Toledo, quien cumplió una suspensión de dos fechas tras su expulsión ante Boca Juniors, regresará a la formación titular en lugar de Lucas Ceballos.
Cuando aún resta bastante para el cruce entre Sabaleros y Triperos, Domínguez tiene en su horizonte no sólo el clásico de la fecha 17 ante Unión de Santa Fe, sino también la revancha por Copa Sudamericana frente al Zamora FC de Venuezela. Ante este panorama complejo, con muchos partidos trascendentes de manera consecutiva, el entrenador rojinegro deberá tomar rápidas decisiones que tendrán inmediata repercusión en el presente del equipo santafesino que viene de ganarle a Newell´s por 1 a 0 y que ocupa la 12da. posición en la tabla del fútbol argentino.
LE PUEDE INTERESAR
Una joya tripera de Selección
LE PUEDE INTERESAR
Todo listo para el Campeonato Sudamericano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí