
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo manifesto el técnico albirrojo, quien dijo sentirse contento con la intensidad que mostró su equipo ante la Lepra
El técnico de Estudiantes se fue muy conforme con el rendimiento de su equipo / Fotobaires
Luego del triunfo ante Newell´s, el entrenador de Estudiantes Lucas Bernardi se mostró satisfecho pero un poco preocupado. Valoró que su equipo tuvo “intensidad e intención” en la victoria sobre por 4-2 como local, por la 14ta. fecha de la Superliga, pero no le gustaron algunos desacoples defensivos. Al respecto, quien también supo defender los colores de la lepra, manifestó: “Me gustó que tuvimos intención e intensidad. Tengo un grupo donde se potencia mucho la competencia interna y todos tienen que entregarse como lo hacen porque ven que las posibilidades las tienen”.
Bernardi también hizo referencia a la eficacia de sus dirigidos en la jornada de ayer, pero se mostró preocupado por los minutos finales: “No es habitual hacer cuatro goles, hay que valorarlo, pero en los últimos minutos nos generaron muchas situaciones y eso lo tenemos que corregir”.
Además, el nacido en Rosario sostuvo que sus dirigidos hacen “un gran esfuerzo” y por eso la gente se lo “reconoció” con aplausos, en clara alusión a la despedida de su hinchada.
Por último, el entrenador se manifestó con cierta preocupación porque, si bien reconoció las virtudes de su equipo, también encontró errores que Newell´s no supo capitalizar. Al respecto expresó: “Me quedo con muchas cosas positivas pero también hay que corregir las cosas donde no tuvimos el manejo del partido y de la pelota, y eso nos hizo sufrir”.
De todos modos, para Bernardi no le quedaron dudas: “El triunfo fue merecido”.
Lucas Bernardi también hizo referencia al ingreso con gol de uno de los referentes de Estudiantes de La Plata, como lo es Mariano Pavone. Al nacido en Tres Sargentos, Provincia de Buenos Aires, sólo le hicieron falta diez minutos de juego para anotarse en la red y volver a festejar de cara a su gente.
LE PUEDE INTERESAR
Tití Rodríguez movió los hilos del equipo y Otero hizo los goles
LE PUEDE INTERESAR
Sabella estuvo presente y se llevó la gran ovación de la tarde
“Está bueno que (Mariano) Pavone entró y convirtió. Eso le sirve a él y al equipo”, concluyó el entrenador pincharrata, quien ya piensa en el clásico de la semana entrante.
El entrenador de Newell’s Old Boys, Juan Manuel Llop, reconoció que le preocupó el “rendimiento” de sus dirigidos tras caer ante Estudiantes por 4 a 2. Al respecto expresó: “Hay que recuperar la solidez defensiva y me preocupa el rendimiento del equipo en general y no puntualmente de un sólo jugador”.
Y además manifestó que tuvieron las líneas muy separadas y los delanteros siempre los encararon mano a mano con espacios y nos complicaron. “Eso lo tenemos que corregir”, criticó.
Por último, quien también supo ser parte del plantel de Estudiantes que logró el ascenso, sostuvo que se metieron en “partido” cuando descontaron la primera vez pero remarcó que eso “no puede pasar más”.
Su Newell’s lleva cinco caídas fuera de Rosario y en la próxima jornada recibirá a Colón. Tiene sólo 13 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas, y está lejos de la zona de clasificación a una competencia internacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí