IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
El paro nodocente pegó fuerte en los colegios y en las facultades fue dispar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emanuel Mas
Dentro del marco de un amistoso organizado por el banco que es sponsor de ambos, Boca y Talleres protagonizaron un entretenido partido en Córdoba que quedó en manos del último campeón de la Superliga Argentina por 1 a 0 con gol del lateral sanjuanino Emanuel Más, a los 9 minutos del primer tiempo.
En el inicio, el juego se hizo de ida y vuelta, con poca contención en el mediocampo y varias situaciones para ambos. Desde los pies de Gago, de buen rendimiento, el Xeneize encontró claridad y espacios. Un pase de Maroni para el desborde de Espinoza por derecha, terminó habilitando a un Mas que apareció por el segundo palo y batió la resistencia de Guido Herrera. La T reaccionó con el marcador en contra gracias al desempeño de un muy movedizo Joel Soñora. Sin embargo, los dirigidos por última vez por Frank Kudelka, no lograron igualar en la primera mitad.
En el complemento, creció mucho en el juego Gonzalo Maroni, uno de los apuntados por Gimnasia y Boca tuvo la posibilidad de ampliar el marcador. Pero el volante no estuvo fino en la resolución, perdió tiempo y el intento quedó en la nada.
Talleres bajó su rendimiento en la segunda mitad, pero sobre el epílogo del partido, tuvo dos chances claras: un remate de Fernando Godoy que Guillermo Sara envió al córner, y desde ese lanzamiento, Juan Ramírez no pudo conectar bien el balón con su pierna derecha, pero aún así se fue cerca del palo izquierdo.
Los instantes finales concluyeron con los locales invadiendo el área Xeneize con empuje y decisión, pero sin mucha eficacia. Tevez tuvo el segundo con un remate de derecha ante un Talleres volcado plenamente al ataque, pero su disparo se fue junto con el partido.
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano, ante Platense por la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
La selección continúa la puesta a punto en Ezeiza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí