
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mohamed Salah, ¿llegará?
Mohamed Salah, figura del seleccionado egipcio y de Liverpool, de Inglaterra, expresó ayer estar “confiado” de su presencia en el Mundial de Rusia 2018 a pesar de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió durante la final de la Liga de Campeones de Europa.
A través de su perfil oficial de Twitter, Salah confesó que “fue una noche muy dura” pero se consideró un “luchador” y confía en estar en el Mundial de Rusia 2018.
El delantero fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo de la final que su equipo perdió 3-1 el sábado con el Real Madrid, a raíz de una lesión en el hombro izquierdo que, según el primer diagnóstico, le demandaría una recuperación de dos semanas.
“A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, apuntó Salah en un mensaje dedicado más a sus compatriotas que a los hinchas de Liverpool.
El delantero es la estrella de su seleccionado, dirigido por el argentino Héctor Cúper, que el viernes igualó 1-1 en un ensayo ante Kuwait, y en el Mundial debutará el 15 de junio frente a Uruguay.
El portugués Cristiano Ronaldo fue recriminado por sus compañeros y por el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, tras poner en duda su futuro en el club luego de la conquista de la Champions League.
LE PUEDE INTERESAR
Sarmiento pegó el primer grito y su regreso a Primera está cerca
LE PUEDE INTERESAR
El Sub-19 debuta hoy con el aporte de Pinchas y Triperos
El diario deportivo madrileño Marca informó que tanto en el vestuario como en la dirigencia no cayeron bien sus declaraciones durante los festejos del sábado por la conquista de la 13ra Copa de campeones de Europa en la ciudad ucraniana de Kiev ante el Liverpool.
“Fue muy bonito estar en Real Madrid”, manifestó “CR7”, que tiene contrato hasta 2021, todavía en el campo de juego e hizo explotar una bomba interna que será tema de discusión durante varios días en Madrid.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí