

RIVER OFICIAL
Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Las fuerzas platenses aceleran el ritmo de campaña en la recta final
San Antonio de Areco: identificaron a la pareja hallada asesinada en un auto
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Alicia Casamiquela cumplió 90 años!: un ejemplo gigante desde La Plata al mundo
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
RIVER OFICIAL
River Plate, en una excelente racha ganadora, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y peleando por ingresar a una copa continental en 2019, buscará hoy trasladar su gran momento a Santa Fe cuando visite a Colón, que pugna por un lugar en la próxima Sudamericana.
El encuentro, válido por la 26ta fecha de la Superliga, se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.
River, que el próximo jueves 10 de mayo jugará el partido postergado ante Estudiantes de La Plata, tiene 38 puntos, a uno de Racing Club, que hasta el momento ocupa el último lugar por ingresar a la próxima Sudamericana, y todavía conserva chances matemáticas de clasificar a la Libertadores 2019.
Por su parte, Colón, con 37, no puede dejar más unidades en el camino, más en condición de local, si quiere tener presencia internacional el año que viene.
Los “Millonarios” vienen de seis victorias consecutivas y el jueves pasado se clasificó para los octavos de final de la actual Libertadores, al vencer como visitante a Independiente Santa Fe de Bogotá por 1 a 0, con gol de Lucas Pratto.
Marcelo Gallardo, entrenador del elenco de Nuñez, apelará a la rotación y le dará descanso a algunos de los jugadores que mayor desgaste físico tuvieron en el encuentro desarrollado en El Campín, en los 2600 metros de altura sobre el nivel del mar de la capital colombiana.
Los mediocampistas Leonardo Ponzio y Enzo Pérez además del zaguero central Jonatan Maidana no formarán parte de la delegación que viajará a Santa Fe.
LE PUEDE INTERESAR
Referente del Real Madrid con acusaciones contra Messi
LE PUEDE INTERESAR
Con ánimos renovados, volvió al trabajo y salieron los concentrados
En principio, Lucas Martínez Quarta será el sustituto de Maidana en el fondo, mientras Bruno Zuculini irá por Ponzio, en tanto que el uruguayo Camilo Mayada e Igancio Fernández dirimen al reemplazante del mendocino Pérez.
El “Muñeco” tampoco definió si el colombiano Rafael Santos Borré o el uruguayo Rodrigo Mora será el compañero para formar el tándem ofensivo junto a Pratto.
Por el lado del “Sabalero”, el director técnico Eduardo Domínguez deberá meter mano a la formación inicial, ya que no podrá contar con Gonzalo Escobar y Tomás Chancalay, quienes llegaron al límite de cinco amarillas y deberán purgar una fecha de suspensión.
La vuelta del experimentado Clemente Rodríguez es una fija para ocupar la vacante en el lateral izquierdo que dejó libre Escobar, en tanto que Alan Ruiz tiene todas las fichas para ser el sustituto de Chancalay.
FORMACIONES
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Mariano González, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada o Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Hora de inicio: 21.15, por Fox Sports Premium.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí