
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En condiciones normales, el regreso de Fernando Gago a la lista de concentrados era algo seguro, pero se decidió que lo mejor era no arriesgar
El colombiano Cardona, ya recuperado, anoche quedó concentrado con el plantel / Fotobaires
La ausencia de Fernando Gago terminó siendo la noticia más destacada en lo que tiene que ver con la designación, por parte de Guillermo Barros Schelotto, del plantel de Boca para el partido de hoy como visitante de Gimnasia.
Luego del triunfo festejado ante Unión, el domingo en la Bombonera, se hizo saber que el líder a punto de ser campeón viajaría al Bosque con la mejor formación posible, lo que significaba la inclusión de Leonardo Jara y Nahitan Nández, en reemplazo de Buffarini y Reynoso.
Pero el rumor que más impactó en la previa boquense fue la posibilidad de que Fernando Gago fuera parte de la lista de jugadores convocados para concentrar, y en el mejor de los casos ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
La idea fue más simbólica que deportiva, pues en el caso de Boca consagrarse campeón, el volante podía ingresar en el tramo final para volver a ser el capitán que fue en el comienzo del torneo, antes de su lesión, y pudiera levantar el trofeo.
Gago jugó 45 minutos en reserva el fin de semana contra Unión y como novedad auspiciosa, no sintió dolor en la rodilla derecha donde fue operado de los ligamentos cruzados anterior en octubre del año pasado. El volante se había lesionado cuando ingresó para la Selección argentina ante Perú, en partido clave de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia.
Las buenas intenciones quedaron de lado básicamente por la actualidad del tiempo, y su pronóstico, que suponen un partido contra Gimnasia sobre un terreno muy pesado, inapropiado para un futbolista con la actualidad física de Gago, quien de este modo terminó quedando afuera de la lista.
LE PUEDE INTERESAR
El Millo pondrá el equipo base ante el León
LE PUEDE INTERESAR
Sufrido empate de San Lorenzo, que aseguró la clasificación
Está lesión que lo tiene postergado en Boca, también le jugó en contra de la ilusión que había alimentado para ser parte del plantel que representará a la Argentina en el Mundial.
El que se mostró recuperado, en plenitud, y fue considerado por el Mellizo fue Edwin Cardona, el colombiano que estará como alternativa de recambio.
En cambio, no llegará a 60 y 118 como parte de la delegación Paolo Goltz, quien se entrena en forma normal, repuesto de un desgarro en grado1 en el izquiotibial izquierdo, pero le faltan algunos días.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí