Disputas en proceso y un mensaje cifrado para profundizar distancias
Disputas en proceso y un mensaje cifrado para profundizar distancias
La llegada inesperada de dos gemelas y un trillizo en La Plata
La economía de 2026, entre límites del mercado interno y la estabilidad
Tsunamis de un metro, pozos, canaletas y crecidas: los riesgos y secretos de las playas locales
Casas solas, un peligro: desvalijaron a un penitenciario en Arana
“La virgen de la tosquera”: el universo de Mariana Enriquez en la gran pantalla
El agua, cada vez más templada: qué pasa con el mar en la Costa
Por qué no remonta el uso de la capacidad instalada en la industria
El calendario de deuda vuelve a poner a prueba al programa económico
Del show de Milei y el Chaqueño el “dardo” de Lali: un mix de acting farándula y política
Gesto de Trump a Milei: invitó al país a la Junta de la Paz por Gaza
Platenses piden hablar sobre la ola delictiva con las autoridades
La suba de las canastas frenó la baja de la pobreza en el cierre de 2025
Cómo reaccionaron en el sector productivo tras la firma del acuerdo
Tras un inicio aceptable, Pinamar espera una segunda quincena mejor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los brasileños en pleno vuelo
El seleccionado brasileño arribó ayer a la ciudad rusa de Sochi, donde se instalará para continuar con la preparación del Mundial Rusia 2018, en el que debutará el próximo martes 17 de junio ante Suiza, por la primera jornada del Grupo E del certamen ecuménico.
El “scratch” llegó a la ciudad situada a orillas del Mar Negro, proveniente de Austria, donde el domingo goleó por 3-0 en un partido amistoso al equipo local con tantos de Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y de la máxima figura del plantel, Neymar.
El pentacampeón del mundo estará alojado en el Swissotel Resort Sochi Kamelia y se entrenará en el estadio Yug-Sport, donde hoy llevará a cabo una práctica a puertas abiertas para los fanáticos.
Durante la presente jornada de la víspera, los futbolistas del plantel aprovecharon su día libre para visitar las instalaciones del hotel o para ir a la playa.
El representativo conducido por el entrenador Tite, además del debut ante Suiza, se medirá frente a Costa Rica el viernes 22 y ante Serbia el miércoles 27 de junio por el Grupo E del Mundial de Rusia 2018. Y para muchos especialistas en la materia, es un firmes candidato a llevarse el premio mayor.
LE PUEDE INTERESAR
Italia tuvo su regreso triunfal gracias a la solidez colectiva y a la categoría goleadora de Rossi
LE PUEDE INTERESAR
Inglaterra quiere volver a las fuentes y ser candidato
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí