
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabido es que Pico Mónaco es uno de los tantos miles de argentinos que están en Rusia, viendo uno de los mundiales más emocionantes y alentando a la Selección.
Inclusive, se había dicho que la distancia de él con su novia, Pampita, era motivo de un mal momento entre los dos, algo que nuevamente desmintieron.
Para terminar de echar por tierra esas versiones, la modelo partirá hoy hacia el país más extenso del mundo para ir a ver el partido de octavos de final ante Francia con su pareja.
En varias oportunidades, el ex tenista salió en vivo desde allá para “Pampita online”, el ciclo de la modelo, y contar cómo se vive la fiebre mundialista. Una especie de panelista de lujo.
Por lo que está previsto, ella se quedará unos días en el frío país y saldrá en vivo para su programa. Sin dudas, una nueva estrategia para que el rating pueda repuntar y el ciclo empiece a acaparar más audiencia. Si el amor para ellos anda bien, que el trabajo acompañe.
Según trascendió, mañana serán Luis Pineyro, Barbie Simons, Sol Perez y Angie Balbiani quienes, desde el piso, tomarán el mando del polémico programa que se emite por Telefé, y le darán el pie a la modelo para que salga en vivo desde Rusia.
LE PUEDE INTERESAR
Hodor, de “Game of Thrones”, fan de Megadeth
LE PUEDE INTERESAR
Vicky Xipolitakis tendrá un varón y lo llamará Salvador Uriel
Al parecer, la bella morocha se quedará a ver el encuentro de Argentina vs. Francia que definirá o no el pase a cuartos del seleccionado local y luego, el domingo, emprenderá el regreso para estar el lunes otra vez al frente del envío.
El viaje y el reencuentro de Pampita con Mónaco se da en el marco de nuevos rumores de distanciamiento, ahora, con versiones que dicen que el ex tenista le habría sido infiel en Ibiza con su colega, la también modelo Karina Jelinek, algo que él negó rotundamente. La encargada de contar estos rumores fue Yanina Latorre, quien se ligó el reto de su marido, Diego, diciendo que Pico “es un señor”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí