

Cruzó a las que luchan por el aborto con la causa de la muerte de geñi y se quedó sin trabajo / archivo
EN VIVO: Seguí el Tedeum en la Catedral por el Día de la Independencia
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
Identificaron al nene que murió en el incendio de La Plata: qué se sabe del origen del fuego
Eduardo Domínguez dijo que “hay que ser autocríticos” y no puso en duda su continuidad
El video de Nico Vázquez y Mercedes Oviedo abrazados y bailando juntos en un bar
Gimnasia suma un central: la radiografía de Leonel Mosevich, el reemplazante de Morales
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se veía nada! Otra vez la niebla cubrió a La Plata
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
Estacioná donde quieras: denuncian grave "descontrol vial" en la zona de 10 y 42
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Banco Provincia activó una promo para hacer comprar y pagar en muchas cuotas sin interés
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Investigan un caso de “sextorsión” en La Plata contra un adolescente de 13 años
Un hombre murió al ser succionado por el motor de un avión en Italia
Los números de la suerte del miércoles 9 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Hoy no funciona el servicio de trenes La Plata-Constitución: los motivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Utilizó la muerte de la hija de la Trilliza para “concientizar” contra el aborto y pagó las consecuencias: la despidieron
Cruzó a las que luchan por el aborto con la causa de la muerte de geñi y se quedó sin trabajo / archivo
“El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables. Coherencia”. Ese fue el tuit que Amalia Granata, férrea defensora de #Lasdosvidas, y en contra del aborto, escribió en su Twitter apenas se conoció la muerte de la hija mayor de una de las Trillizas de Oro, víctima de cáncer.
El repudio fue inmediato, sobre todo, reclamándole, la falta de tacto en un momento de dolor, en el que se hallaba la farándula, conmovida por el fallecimiento de la joven de 34 años, Geñi.
Pero Granata, convencida de que no había hecho nada malo, no salió ilesa de esta rebeldía porque le costó el trabajo.
Ayer, en el inicio de “Todas las Tardes”, el ciclo en el que se desempeñaba como panelista, Maju Lozano, la conductora, lo anunció: “Amalia Granata no va a formar más parte del equipo de ‘Todas las tardes’. No es una decisión ni personal ni de la productora sino directamente de la compañía, de la empresa, del canal. Hace unos días Amalia hizo un comentario, un posteo en sus redes sobre la tremenda desgracia que le tocó pasar a la familia de las Trillizas de Oro, con el fallecimiento de Geñi, (…) y la compañía cree que no fue atinado y se tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa. Yo no creo que Amalia lo haya hecho con mala intención, un poco la conozco. Se de su buen sentir, es una excelente compañera”.
Al respecto, Diego Toni, directivo del canal, señaló: “Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo ( a su comentario), esto no tiene que ver absolutamente nada con la ley que se está debatiendo. La familia Laprida está pasando por un mal momento y el tuit de Amalia nos pareció inoportuno”.
Para Amalia, la decisión, se debe a su postura contra el aborto: “Toda lucha tiene sus consecuencias...la mía le costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí