Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
El partido homenaje a Miguel Russo: Boca empata sin goles ante Millonarios
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el entorno del técnico campeón del mundo, no quieren que continúen manifestaciones del tipo de las banderas en la clínica
carlos bilardo experimentó un mejor cuadro de salud, aunque sigue internado / archivo
Carlos Salvador Bilardo ya dejó atrás las horas que pasó en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Fleni, donde continúa internado desde el pasado jueves, aunque ahora en una habitación común, de terapia intermedia, con “una dilatación ventricular en su cerebro”.
El parte médico entregado por la clínica respecto del estado del entrenador campeón del mundo al frente del seleccionado de la Argentina en México 86, que lleva la firma del jefe del Departamento de Neurología, Martín Nogués, explica que ese síntoma es sugestivo de “síndrome de Hakim-Adams”, una enfermedad que provoca demencia progresiva.
“Se evaluará la necesidad o no de hacer un tratamiento específico (colocación de una válvula de derivación ventricular) en los próximos días”, apunta el informe del centro médico situado en el barrio porteño de Belgrano.
En cuanto al estado clínico general, Bilardo “evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, se encuentra en habitación común, lúcido y afebril; habiendo presentado una mejoría significativa respecto del ingreso”.
Antes de divulgarse el parte, su hermano Jorge comentó: “La verdad es que el viernes estuvimos muy asustados, porque Carlos tuvo un problema de presión... Le dieron una medicación equivocada porque él es alérgico y todo se complicó: tenía la lengua muy hinchada y no podía respirar”.
No obstante eso, desde la familia del hombre que ganó todo a nivel futbolístico en Estudiantes, y como responsable de la Selección nacional, logró un título de campeón y uno de subcampeón en forma consecutiva, se destacó que “todo el sanatorio se portó muy bien con todos nosotros”.
LE PUEDE INTERESAR
“Francia, Alemania, Brasil y España están por encima de nuestra Selección”
LE PUEDE INTERESAR
Para Masche y Tagliafico no corrió eso del día libre
También se remarcó que Claudio (“Chiqui”) Tapia, el presidente de la AFA, se puso a disposición, lo mismo que el presidente Mauricio Macri, quien según las fuentes se comunicó con Gloria, la esposa de Bilardo.
En realidad todo el mundo del fútbol manifestó un apoyo total para con el destacado director técnico, que incluyó mensajes a través de las redes sociales e incluso la colocación de banderas en el frente de la clínica donde se está recuperando el Doctor.
A propósito de estas expresiones, la familia agradeció, pero a la vez solicitó que episodios como el de las banderas no se repitan en el sanatorio “por su tranquilidad”. Esto fue manifestado en la mañana de ayer, cuando se dio cuenta de un mejor cuadro médico respecto de la actualidad de Bilardo, quien de todos modos tendrá para varios días más de internación.
Las mismas fuentes reconocieron la verdad de un rumor que había ganado lugar ni bien se conoció el malestar sufrido por Bilardo, que daba cuenta de un estado de depresión en los últimos tiempos. Más exactamente por el levantamiento que sufrió el programa nocturno que lo tenía al frente en radio La Red.
“Lo disgustó mucho por las formas que tuvieron de comunicarle la decisión”, resumieron personas con llegada al núcleo central de la familia del DT que supuestamente esperaba una propuesta que no llegó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí