
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Búnkeres resueltos, presencias en duda y resultados a medida
Con el riesgo país por las nubes, hubo ventas millonarias de dólares
Dónde voto: consulta aquí el padrón para las elecciones del domingo
Colapinto, mejor que Gasly en la clasificación pero ninguno pudo avanzar a Q2 en Monza
Vallado y desvíos en un sector del centro de La Plata en la previa de las elecciones del domingo
Elecciones 2025: qué se vota este domingo en la provincia de Buenos Aires
Choque y milagro en Berisso: una joven estrelló su auto contra un poste de luz
La Plata amaneció helada este sábado: cómo sigue el tiempo en el finde electoral
VIDEO. Bomberos de la Policía bonaerense celebran su 138° aniversario en toda la Provincia
¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand durante la veda electoral?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 6 de septiembre del 2025
Maduro pidió hablar con Trump en medio de la tensión militar: "El diálogo es la única solución"
Se viene una final prometedora en el US Open: Sinner ganó y definirá el título con Carlos Alcaráz
Electrodomésticos a la baja: entre las promociones y la liquidación
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
“Polichorros en acción”: al grito de “Policía”, robaron una fortuna
Control de plagas urbanas: hasta $200 mil para proteger el hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DC Cómics lanzará hoy un número especial en el que contará el matrimonio de los míticos personajes, algo que enloquece a los fans
batman le había pedido matrimonio a gatúbela en la edición número 24
Desde que hace cinco meses DC Cómics anunció que el 4 de julio lanzaría un número especial sobre la boda de Batman y Gatúbela, la expectativa no ha hecho más que crecer, incluso pese al spoiler del New York Times de hace dos días que ha obligado a su autor a disculparse públicamente.
Desde DC se había tratado con mucho cuidado todo lo referente a este número especial, el número 50, del que en los últimos meses fue dando píldoras de información, jugando a la ambigüedad sobre los detalles de la historia.
Una boda que se esperaba desde que en el número 24, lanzado en junio del año pasado, Bruce Wayne/Batman propusiera matrimonio a Selina Kyle/Gatúbela.
Es la culminación de un giro en el estilo de un personaje que nació por obra de Bob Kane y Bill Finger hace casi 80 años (1939) y del que ahora se conocen muchos más detalles personales por la última etapa que se inició en 2016 con las historias escritas por Tom King, responsable también del número 50.
Por eso ahora es posible esta boda en un universo como el de los personajes de DC, mucho menos dado a los matrimonios que su competidor Marvel, que ha celebrado por todo lo alto la unión de Superman y Louis Lane; Spiderman y Mary Jane; Mr Fantastic y la Invisible Girl o Ant-Man con Wasp.
Ahora llega el turno de Batman y Gatúbela, con una muy publicitada unión para este número especial cuya cubierta ha sido diseñada por el español Mikel Janín, que se ha encargado en DC de portadas de sus personajes más emblemáticos, como Superman, Green Lantern o Justice League.
Entre las imágenes que ya ha lanzado DC están desde el traje de novia de Gatúbela, un espectacular diseño en blanco y negro, al beso de ¿casados? de los dos superhéroes, o a Bruce Wayne con chaqué mientras se refleja como Batman en un espejo.
Así como la heterogénea “Batman Wedding Reception Playlist”, seleccionada por cinco de los creadores del cómic: Tom King, Joëlle Jones, Mikel Janín, Tony Daniel y Mitch Gerads.
El origen de Janín ha quedado más que claro con la introducción de nada menos que cinco temas de artistas españoles: “Como un lobo”, de Miguel Bosé; “Y nos dieron las diez” y “Noches de boda”, de Joaquín Sabina; “Y, ¿si fuera ella?”, de Alejandro Sanz, y “Es por ti”, de Cómplices.
La lista de reproducción incluye también temas como “Holding Out for a Hero”, de Bonnie Tyler; “Marry You”, de Bruno Mars; “My Way”, de Calvin Harris; “The Girl is Mine”, de Michael Jackson y Paul McCartney; “Superman”, de Taylor Swift; “Jokerman”, de Bob Dylan, o la versión que The Beatles hicieron en 1969 de “Bésame mucho”.
Es la música más apropiada, según los creadores, para acompañar una historia en la que Batman y Catwoman están acompañados de todos sus amigos y quizás, de algunos enemigos.
El dossier de presentación del cómic se cierra con una imagen del archienemigo de Batman, el Guasón, bajo la frase “Si alguien tiene algún impedimento para que esta boda se celebre, que hable ahora o calle para siempre”.
Pinceladas para mantener un secretismo que se ha mantenido hasta casi el último momento.
Porque este domingo, el New York Times publicaba un artículo que ya desde el título contaba lo que iba a pasar realmente en este número tan esperado.
Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y su autor, George Gene Gustines, se ha visto obligado a disculparse.
Ese problema ha causado un gran revuelo entre los amantes del cómic pero no ha restado interés a la publicación hoy del número especial en el que DC asegura que habrá “Batrimonio”. Lo que no precisa es si la ceremonia llega a su fin.
Desde DC se había tratado con mucho cuidado todo lo referente a este número: el 50
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí