
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Cayó en una falsa promo de Netflix y perdió todo en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jugador fue abordado por una mujer que se hizo pasar por periodista en medio de una charla. ¡“Traidor”! ¡”Sos un traidor, te odio!”, le gritó
Mauro Zárate charla con la prensa a la salida de la clínica /web
Córdoba y Larrea, centro de Capital Federal. Allí está ubicado uno de los lugares dónde los futbolistas se someten a las revisiones médicas, antes de firmar con sus nuevos clubes. Por ahí pasó Mauro Zárate, para cumplir con el trámite de rigor, antes de convertirse oficialmente en jugador de Boca.
Y lo estaban esperando. No sólo los periodistas que querían -otra vez- su palabra, si no también hinchas de Vélez, dolidos por la actitud del delantero, que no perdieron oportunidad de decirle en la cara (incluso voló algún que otro manotazo) lo que piensan.
Tal es el caso de una hincha, que se inmiscuyó entre los colegas y le soltó, a puro reproche: “Mauro, ¿te parece bien el modo como te manejaste?” y, ante el silencio del jugador, se evalentonó: “¡Traidor! ¡Sos un traidor! ¡Te odio!”. El “9”, que en las próximas horas se convertirá en delantero del elenco de Barros Schelotto, se metió rápido en un taxi, sin hablar con la prensa. El mal momento ya lo había pasado.
El ahora delantero de Boca se sometió a la revisión médica de rutina, y tras abandonar la clínica, fue abordado por algunos hinchas de Vélez. Pero lejos de responder a los gritos e insultos, el futbolista optó por soltar apenas un par de palabras medidas para luego abandonar el lugar rápidamente.
“Faltan algunas cosas. A la tarde las arreglaremos y firmaré. Ahora sólo pienso en el futuro y en jugar. Lo que tenía que hablar ya lo hablé. Me tengo que ir, me están esperando”, expresó el 9 para, posteriormente, subirse a un taxi justo cuando los insultos comenzaron a tomar más relevancia.
Todos en Boca ya sienten bronca con Gustavo Gómez. El defensor paraguayo es el futbolista más deseado por Guillermo Barros Schelotto para reforzar la saga.
LE PUEDE INTERESAR
Pablo Moche fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
Mauro Maidana es la nueva incorporación de Argentinos Juniors
Sin embargo, el central del Milan se niega, por una u otra razón, a abandonar la comodidad del banco de suplentes del equipo italiano -donde no juega ni un partido desde hace 7 meses- para incorporarse al Xeneize.
Con el pase caído (el futbolista y su representante exigen que el dólar se amolde a la situación del país) después de que se de prácticamente por hecho, los hinchas estallaron en las redes sociales y lo declararon como “mediocre comebancos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí