Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá del cimbronazo por la baja (al menos durante lo que resta de 2018) de Lionel Messi, la vida para la Selección Nacional sigue adelante, ya que se vienen dos amistosos en los Estados Unidos: el 7 y el 11 del mes entrante, ante Guatemala y Colombia respectivamente.
En este contexto, ya trascendió el borrador que el DT interino, Lionel Scaloni, le entregó en mano al titular de la AFA, Claudio Tapia, para las citas internacional. Y lo más destacado es que se viene una gran renovación en el plantel, con gran presencia de ex jugador de Estudiantes y la continuidad de un ex mens sana.
Se supo que en la lista estarán los ex albirrojos Gerónimo Rulli y Santiago Ascacíbar, mientras que en un borrador también está Juan Foyth, aunque en ese caso no irá a la gira, ya que se está recuperando de una lesión fibrilar. No obstante, es número puesto para lo que sigue.
También seguirá formando parte de la Selección el ex albiazul Maxi Meza, con un voto de confianza de cara a lo que viene.
El borrador incluye a estos nombres: Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Alan Franco, Fabricio Bustos, Juan Foyth (con lesión, no irá a la gira, se sumará luego), Leonardo Balerdi, Walter Kannemann, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar , Gonzalo Martínez, Rodrigo Battaglia, Gio Lo Celso, Maxi Meza, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Franco Cervi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Gio Simeone, Cristian Pavón y Gonzalo Matías Vargas.
A todo esto, ayer la FIFA actualizó el ranking mundial y Argentina cayó al undécimo puesto.
LE PUEDE INTERESAR
Una pausa, un récord
LE PUEDE INTERESAR
La increíble hazaña del Zenit de Driussi y compañía
Santiago Ascacíbar
Maximiliano Meza
Gerónimo Rulli
Lautaro Martínez
Giovvani Simeone
Juan Foyth
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí