
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
UN DIA MAS, en el streaming de EL DIA: el fentanilo contaminado y las víctimas platenses
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El venezolano anda cada vez mejor en las prácticas y Troglio se desespera por usarlo. Aún no tiene la habilitación
De una u otra manera los futbolistas que llegaron en el mercado de pases han empezado a mostrar lo suyo en el primer equipo y en Reserva y están a disposición del cuerpo técnico. Salvo uno. Ese es el delantero venezolano, Jan Hurtado, quien no ha podido ser habilitado, y por ahora solamente entrena en Estancia Chica. Por estas horas, hay preocupación en la Sede Social de calle 4, por que los dirigentes del Deportivo Táchira han comenzado a hacer público su descontento y lo han llevado a la Federación y a FIFA.
Si bien Hurtado llegó tras ser acercado por un empresario, firmó contrato con Gimnasia, pero en calle 4 no tienen los papeles que faltan para habilitarlo y empezar a utilizarlo. A todo esto, el juvenil de 18 años en cada práctica futbolística juega mejor, y el propio Pedro Troglio en la conferencia de prensa del último viernes señaló, “me preocupa el tema Hurtado, es un chico con unas condiciones bárbaras. Ojalá podamos disponer de él pronto”.
Pero la cosa no parece estar fácil. Es más, Deportivo Táchira el viernes dió a conocer un duro comunicado donde entre otras cosas, señala, “nos sorprende los anuncios recientes del Club Gimnasia, donde hacen pública la vinculación oficial de un futbolista la cual es completamente ilegal”.
Y el vicepresidente del Táchira, Jhonny Suárez, declaró que: “Todavía tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2018. La Federación Venezolana tuvo varias reuniones con nosotros y con el jugador, y sigue siendo jugador del Táchira. Tiene que presentarse a entrenar. Nosotros le seguimos pagando su sueldo mensual. En ningún momento cancelamos su salario”.
A raíz del conflicto entre el Club y la representación, hace un año que el juvenil de 18 años no juega. Y Suárez añadió, “el problema radica con su padre, él no tiene nada que ver, es de representación. Entendemos que Venezuela pasa una situación difícil, pero todavía se puede vivir tranquilamente. Le dimos autorización para que se pruebe en el Brujas, firmamos un pre acuerdo, pero para nuestra sorpresa firmó con Gimnasia”, contó.
El dirigente del Táchira remató diciendo, “a nivel de TMS es del Táchira, no sé cómo Gimnasia manejó esta situación. Gimnasia nos envió una carta, hubo respuesta pero después no supimos más nada”. Los dirigentes Triperos confían en llegar a un acuerdo, y que los abogados de la Institución se están encargando del tema.
LE PUEDE INTERESAR
Penel acrecentó su saldo negativo en el historial dirigiendo a Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Penel, flojo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí