Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
La camiseta del Pincha en el sillón de Rivadavia: Javier Milei y otros gesto de apoyo a Estudiantes
El Gobierno subastará dos predios ubicados en el Casco Urbano de La Plata
La Plata marcha por el Día Internacional de la lucha contra la violencia de género
"Es respetable": Zaniratto habló del pasillo, el clásico y el choque ante Barracas Central
Captaron in fraganti a dos "hombres araña" en el Centro y los atraparon cuando intentaban fugarse
El COU de La Plata, trabado: se suspendió la comisión de Planeamiento por falta de acuerdo
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000 y $300.000 por línea
Algunos micros que unen a La Plata con Capital Federal podrían ser chinos y a GNC
Un motociclista fue tapado con cartones tras un choque frontal con una pickup en Villa Elisa
Obras de bacheo en una rotonda clave de La Plata: disponen desvíos para ordenar el tránsito
Cinthia Fernández y el inesperado cruce con Moria Casan: “No me da orgullo”
Accidente en Ruta 2: imputaron al chofer por homicidio culposo y cómo sigue la investigación
¡Explota Icardi! El inesperado reemplazo de Maxi López en MasterChef Celebrity
Rock en Baradero confirma su regreso en 2026 y promete una edición histórica
El mejor y el peor escenario: qué selecciones podrían tocarle a Argentina en el Mundial 2026
Alberto Sileoni explicó por qué renunció como ministro de Educación bonaerense
Un brote de sarampión enciende alarmas en la Provincia: los síntomas y cómo se contagia
¡Bombazo! Anuncian la separación de Miranda! y cobra fuerza una versión de "crisis" interna
La AFA le puso fin al contrato con TyC Sports por el fútbol de ascenso y define la nueva transmisión
Mañana se conocen las penas contra el Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
A cinco años de la muerte de Maradona: Gimnasia, La Plata y huellas de un amor eterno
La Plata sin agua este martes: a qué barrio afecta el empalme de cañerías de Absa
Munro: el chofer de un viaje de egresados inició el trayecto drogado y casi lo linchan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le hizo dos a Mauritania el juvenil de Scaloni-Aimar, y continúa sin goles en contra en un campeonato en el que ya aparece como candidato
El festejo del segundo gol, el de facundo colidio / Selección Argentina
Con anotaciones de Álvaro Barreal y de Facundo Colidio, el seleccionado Sub-20 de la Argentina venció ayer a su similar de Mauritania y aseguró su clasificación a la etapa final del torneo internacional de L’Alcudia, en Sevilla, España.
Tras ganar en las tres presentaciones cumplidas, con ocho goles a favor y cero en contra, el conjunto que conduce la dupla conformada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar se afirmó en la primera posición del Grupo A, y el lunes jugará una de las semifinales.
En general, el representativo nacional no pudo repetir el nivel de juego exhibido en los partidos anteriores, aunque sacó ventaja de su mejor nivel individual, y por ese camino encontró la diferencia ante una formación muy animada.
El primer gol lo marcó Barreal, a los dos minutos, tras asistencia de Adolfo Gaich; mientras que el segundo llegó en la segunda etapa, a través de Colidio, quien definió luego de ganarle la pelota a un marcador y definir por sobre el cuerpo del arquero.
Argentina, que goleó a Venezuela en el debut, y venció a Murcia en la segunda fecha, ahora volverá a presentarse en el día de mañana, a las 18:15, siempre en el estadio Municipal de L’Alcudia, con India como adversario.
Detrás de los argentinos, en la clasificación, aparecen Venezuela, Mauritania, Murcia e India.
LE PUEDE INTERESAR
Arturo Vidal, la nueva estrella del Barcelona
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid-Juventus, por la International Champions Cap, en Estados Unidos
En lo que respecta a la definición de esta competencia a la que se accede por invitación, y que se disputa con reglas especiales, porque los partidos, sobre una superficie de césped sintético, se juegan en dos etapas de 40 minutos cada una y los equipos tienen derecho a realizar 11 variantes, el lunes a las 16:15 tendrá lugar la primera semi y a las 18:15 la segunda.
El torneo tendrá su gran final el miércoles a las 176:15.
“Ojalá que podamos ganar el torneo, pero si no lo hacemos, lo importante es que los chicos se vayan con la sensación que aprendieron algo importante”, resumió ayer Lionel Scaloni tras la nueva victoria.
Respecto de lo que será su futuro como entrenador interino del seleccionado mayor, el santafesino aclaró que “mi pensamiento no estuvo más allá del partido con Mauritania, porque otra cosa sería una falta de respeto a los chicos y a mi mismo”.
El festejo del segundo gol, el de facundo colidio / Selección Argentina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí