Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por una nueva ronda del US Open, el Peque cayó ante el nipón, mientras que Federer despachó al australiano Nick Kyrgios
El lamento de Schwartzman, que se despidió del US Open / ap
Una nueva jornada del Abierto de Estados Unidos dejó un saldo negativo para los representantes nacionales: la eliminación en tercera ronda del “Peque” Diego Schwartzman a manos del japonés Kei Nishikori, por 6-4, 6-4, 5-7 y 6-1 en poco más de tres horas de juego.
El bonaerense, número 13 en el ranking mundial y también 13º en la preclasificación, no le encontró respuesta a los ataques del asiático y, pese a comenzar mejor en la primera manga, terminó sucumbiendo por 6-4.
Ya en el segundo set, el “Peque” intentó una reacción, pero se encontró con la solidez de un japonés que jugó en gran nivel y muchas dobles faltas en su contra, las que atentaron con el deseo del formado en el Club Náutico Hacoaj.
Sobre el tercero, Schwartzman luchó y mostró su garra característica para adueñarse de la manga por 7-5.
Sin embargo, ya en el cuarto set, Nishikori le puso cifras definitivas al encuentro con un claro 6-1, dejando a Juan Martín Del Potro como el único sobreviviente argentino en el Grand Slam estadounidense.
Unas horas antes, el número 2 del mundo, el suizo Roger Federer “despachó” al australiano Nick Kyrgios en sets corridos por 6-4, 6-1 y 7-5. De esta forma, el que muchos consideran el mejor tenista de todos los tiempos, accedió a los octavos de final, donde se medirá ante otro compatriota de Kyrgios, como lo es John Millman, en la jornada de mañana. Así las cosas, Federer buscará alzarse con un título que no logra desde hace exactamente una década.
LE PUEDE INTERESAR
Todo con afecto
Además, en el duelo de alemanes, Philipp Kohlschreiber superó a Alexander Zverev por 6-7, 6-4, 6-1 y 6-3; mientras que el portugués Joao Souza derrotó al francés Lucas Pouille por 7-6 (7/5), 4-6, 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5).
Sobre el cierre de esta edición, el serbio Novak Đoković definía el pase a octavos ante Richard Gasquet y el croata Marin Čilić hacía lo propio ante el australiano Álex de Miñaur.
DELPO VA POR LOS CUARTOS
En la noche de hoy, el tandilense Juan Martín Del Potro intentará meterse en la cuartos de final cuando enfrente al croata, Borna Ćorić. El partido comenzará a las 21:15, hora argentina, y se disputará en el Arthur Ashe Stadium.
Además, también por octavos de final, Rafael Nadal se medirá frente a una de las sorpresas del torneo, como Nikoloz Basilashvili; Dominic Thiem hará lo propio con el sudafricano Kevin Anderson y John Isner, crédito local, se enfrentará al canadiense, Miloš Raonić.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí