Proponen crear un "Paseo de las Peatonales" en los centros comerciales de La Plata
Proponen crear un "Paseo de las Peatonales" en los centros comerciales de La Plata
Se cumplió el pronóstico y avanza la tormenta en La Plata: ¿cuándo para de llover?
Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
Terminó la fecha 15 del Apertura 2026 y hoy el cruce de octavos sería Estudiantes vs Gimnasia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. "Si están viendo esto, quiere decir que estoy muerto": la escena de Brandoni que se viralizó
VIDEO. Tres expulsiones en Cambaceres contra el equipo del hermano de Messi: patadas criminales
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
Volcó por esquivar a un perro en la 44 y lo socorrieron agentes del SPB
VIDEO.- Denuncian que en una avenida de La Plata arrojan "residuos patogénicos"
Apartaron al juez que debía definir el pedido de detención contra Tapia y Toviggino
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Más de 1.200 multas en La Plata y autos secuestrados en operativos de control
Al parecer, en el último tren a Londres no viajó el oro argentino
Cierran los últimos locales de Garbarino y avanza la venta de sus bienes
¡Orgullo de La Plata! La historia del estudiante del Nacional que representará al país en China
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Florencia Peña a full: revelaciones hot, juguetes sexuales y disfraces
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Las razones detrás del boom energético: Vaca Muerta, importaciones en baja y un récord histórico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Braian Romero será titular esta noche en independiente /Twitter
Independiente, con un equipo integrado por suplentes y juveniles, recibe hoy a Tigre, penúltimo en la tabla de promedios para el descenso, ya que el próximo martes jugará el partido revancha ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro, válido por la séptima fecha de la Superliga Argentina, se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América a partir de las 18:45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.
Al igual que el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, el director técnico del “Rojo”, Ariel Holan, apostará por un equipo alternativo ya que reservará a los titulares para el compromiso de la Libertadores, el principal objetivo de los de Avellaneda en este semestre.
Así, el ex Deportivo Morón Milton Álvarez debutará en el arco en lugar de Martín Campaña. También integrarán la formación titular los juveniles Gonzalo Asís, Diego Mercado, Sergio Barretto y Mauro Molina.
Los que ya estaban descartados por lesión para jugar frente a Tigre son el defensor Guillermo Burdisso, por una molestia en el gemelo derecho, y el mediocampista chileno Francisco Silva, quien en la semana trabajó de manera diferenciada al resto porque se recupera de una lesión en la rodilla derecha y Holan lo quiere sí o sí para el choque frente al “Millonario”.
Por su parte Tigre, que será dirigido interinamente por el ex defensor del club Juan Carlos Blengio tras el alejamiento en la fecha pasada de Cristian Ledesma, no volverá a contar con varios jugadores importantes para su funcionamiento como los mediocampistas Diego Morales y Matías Pérez García y defensor Néstor Moiraghi, lesionados, más el suspendido lateral izquierdo Lucas Rodríguez.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa hizo “Justicia”, eliminó a Banfield y sigue de pie en la Copa Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
El VAR será obligatorio en los partidos europeos
Tampoco estará presente el delantero Juan Ignacio Cavallaro, a raíz de una tendinitis en el psoas de la pierna izquierda, por la que deberá permanecer inactivo alrededor de dos semanas.
Braian Romero será titular esta noche en independiente /Twitter
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí