
VIDOE.- La filmación que complica al sospechoso por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDOE.- La filmación que complica al sospechoso por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
En La Plata, la UCR bonaerense llamó a ser un frente "alejado de los extremos"
Encontraron a un hombre muerto en el patio de su casa: tenía una herida de bala en su cabeza
Genios platenses: alumnos de Villa Elisa crearon una bicicleta adaptada para un vecino
Decapitados y desmembrados: masacre animal en el Parque Pereyra
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y la niebla cubrió toda la Ciudad
Estudiantes ante Vélez, por la gloria y otra estrella: formaciones, hora y TV
¡Se armó! La China Suárez dijo que su perro no murió electrocutado y Yanina Latorre fue letal
Desesperación y misterio en la Provincia por el paradero de dos hermanos rusos de 13 y 15 años
Siguen buscando a Mathias Zorzoli, el joven de 17 años que desapareció en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata mañana por el feriado del 9 de Julio
Mañana no funcionarán los trenes entre La Plata y Constitución
La histórica rebelión en alta mar: a 120 años de la rendición del acorazado Potemkin en Rumania
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Analizaron cómo fue el impacto en La Plata de las últimas medidas de seguridad que tomó la Provincia
Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones del 7 de septiembre
Banco por banco, los beneficios que anunciaron para transferencias de dólares desde el exterior
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Precintos y transferencias: atan a una familia para vaciar sus cuentas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Bolsa porteña subió 4,3%; también mejoraron las acciones argentinas en Nueva York y los Bonos en dólares; bajó el Riesgo País
Por segundo día consecutivo, el dólar volvió a caer ayer y se vendió a $38,32 en el segmento minorista, 93 centavos por debajo del cierre del miércoles, según el relevamiento que realiza el Banco Central.
El total operado en el segmento contado fue de U$S 304,207 millones, con U$S 22 millones en futuros MAE.
De acuerdo a la entidad monetaria, en el Banco Nación cerró a $38 mientras que en las entidades privadas cotizaba por encima de ese valor. Así, el Banco Galicia lo vendió a $38,30; el Francés a $38,45; el Macro, $38,50; y el Santander Río, $38,25.
Hace una semana el dólar trepaba hasta tocar los 42 pesos y el miedo, que era una constante entre los grandes inversores, contagió a los pequeños ahorristas y derramó sobre la ya golpeada economía argentina. Muchas firmas sintieron la falta de precios por la depreciación del peso y decidieron dejar de entregar mercadería hasta tanto la moneda se estabilizara.
El golpe le dio de lleno al gobierno de Mauricio Macri, que tras contener la suba el viernes a fuerza de tres subastas del Banco Central en el mercado, debió sentar a todo equipo el fin de semana en Olivos, barajar y dar de nuevo.
En medio de una nueva caída del billete estadounidense, los bonos en dólares repuntaban más del 3%, el Merval aumentaba 4,3% y las acciones argentinas en Nueva York registraban alzas de más del 14%. Además, el Riesgo País caía casi 5%, a 744 puntos.
LE PUEDE INTERESAR
Elisa Carrió dijo que el país se enfrenta a “los días más terribles”
Ayer, los bonos en dólares mostraban subas del 3,17% para el Discount 2033 con Ley Argentina, 0,80% para el Bonar 24, 0,75% para el Centenario, y 0,7% para el Bonar 2037.
Entre los ADR que más subían en Wall Street están los del Galicia (14,3%), Francés (9,8%), TGS (7,1%), Supervielle (6,8%), y Macro (5,9%), Y lo seguían en las subas Loma Negra (4,5%), Central Puerto (4,3%), YPF (4,2%), Cresud (4,1%), Pampa Energía (3,9%), IRSA (2,4%), Telecom (2,1%), y Ternium (1,1%).
En tanto la Bolsa porteña subía 4,3%. Las acciones que mejor cotizaron fueron las de Galicia (10,2%), Central Puerto (7,8%), Francés (7,6%), Supervielle (7,5%), TGS (7,3%), Macro (6,8%), Pampa Energía (6,3%), Metrogas (5,8%), Agrometal (5,4), y Ternium (5%).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí