
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Obligado a levantar: el Pincha recibe al Millonario: hora, formaciones y TV
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
“Cadena de oración”: los pedidos por Thiago Medina, desde Camilota hasta Alfa y Juli Poggio
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
En La plata, un fin de semana a puro festejo con varias propuestas
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Emilio Monzó sobre la crisis en el país: "A la salida no la veo"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este sábado 13 de septiembre
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fantasía, color, brillos y hasta propuestas tradicionales y no tanto son bienvenidas esta temporada.
Nórdico pero elegante, combinando madera con brillos, una buena opción y, sobre todo, cálida
La Navidad está llegando y volvemos a vestir de fiesta y fantasía cada rincón de la casa, pasando desde la cocina al cuarto de baño, y llegando hasta el porche y las ventanas.
Como siempre los colores que inspiran la Navidad son variados. Y aunque cada vez más las decoraciones varían según el gusto personal, hay personas que siguen oyendo al grito de la moda.
Para ellas, una recomendación: este año destaca el azul glaciar, el plateado y el blanco iridiscente, con propuestas que parecen sacadas del filme infantil de Disney “Frozen”.
Aunque también, para los que prefieren más bajo perfil, y no tanta brillantina, hay otras propuestas más tranquilas. Para ellas, un dato: estilo escandinavo pero con un toque contemporáneo.
Buscando el estilo minimalista nórdico, los interioristas de PortobelloStreet.es apuestan este año por cuatro elementos decorativos de diseño danés: elegante, tradicional, vintage y veraniego con los que adornar, según los gustos de cada familia, desde el rojo hasta el verde intenso, con toques metálicos y cálidos textiles.
Otra de las opciones de esta temporada apuntan al tono marfil como protagonista y el gris en contraste, adaptándose a todos los elementos.
LE PUEDE INTERESAR
La mesa
LE PUEDE INTERESAR
Los árboles
El toque “vintage” confluye lleno de humor con formas clásicas y adornos con estrellas, una opción clásica que siempre es bienvenida.
El portal Amazon, que se ha convertido en un gran referente, apela al rojo combinado con “elementos naturales como madera, ramas, piñas o rafia, mezclado con muebles industriales y sillas de terciopelo”, una opción que, según dicen, nunca falla.
Aunque el frío invierno se cuele en la decoración de Navidad, a pesar de que en esta parte del mundo haga mucho (pero mucho) calor, para los que prefieran la decoración más brillante y satinada, hay líneas que apuestan por una combinación de tonos intensos, una forma de “recuperar la imagen de toda la vida”, comentan los interioristas.
Decoradores destacan que la ilusión y la magia de estas fechas se viste de rojo, verde y blanco con elementos en terciopelo, guirnaldas y zoquetes, además de cristales para reflejar todas las luces que seamos capaces de colocar.
La Navidad a todo color incorpora esta temporada el verde, amarillo y el azul para terminar de añadir una explosión de color a cada hogar, especialmente si hay niños que vibren con una fiesta chispeante de luz.
Para ello, dan una mayor relevancia a originales figuras de tamaño XL y estampados muy luminosos.
Los especialistas aseguran que si el objetivo es no invadir nuestro hogar de detalles que finalmente nos resulten incómodos es necesario crear un “estilo de combinación” como mejor manera de potenciar una habitación.
“Decorar su interior mezclando piezas y muebles de todo tipo de estilos para crear una atmósfera visual con colores, patrones y luces, pero también con otros elementos como los aromas, para respirar un espíritu navideño sin excesos”, dicen.
“Si la idea es prescindir de árbol, nada impide colocar luces en una barandilla, en el perchero del recibidor o simplemente luces de hadas en un frasco para dar un toque cálido al atardecer”, añaden.
Otra de las ideas que sugieren es una corona de Navidad colgada de la puerta o como adorno en una ventana, que consideran muy efectiva, incluso colgada sencillamente sobre una pared blanca. Una buena manera de no abrumar con detalles.
Nórdico pero elegante, combinando madera con brillos, una buena opción y, sobre todo, cálida
Estrellas, luces y figuras iridiscentes son siempre bienvenidas
Una Navidad a puro verde es una buena alternativa
Rojos, verdes y blancos son los colores tradicionales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí