AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
VIDEO. Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ninguno escondió anoche la pierna en Parque Patricios /Télam
En otro de los encuentros disputados anoche Huracán y Vélez igualaron 1 a 1 tras un entretenido encuentro que se disputó en el Tomás Ducó y fue dirigido por Hernán Mastrángelo.
De entrada arrancó mejor el equipo dirigido por el Gringo Heinze, que merced a su buen manejo de pelota, aprovechó para que después de una buena jugada de Matías Vargas Braian Cufré capitalice con un fuerte zurdazo que dejó sin chances a Antony Silva y de esa forma se abra el marcador.
Huracán no se amilanó ni mucho menos y entre Damonte y Gamba se las arreglaron para que Huracán se plantara en campo velezano y creara situaciones, pese a esto el primer tiempo culminó con ventaja parcial de Vélez que se fue ganador al vestuario.
En el complemento las situaciones de juego se parecieron mucho a las de la etapa inicial hasta que a los 10 minutos Pablo Galdames tomó alevosamente a Juan Garro dentro del área y el árbitro no dudó: penal para Huracán que Gamba cambió por gol tras un fuerte remate al centro del arco y el equipo del Turco Mohamed encontró justicia en la chapa del partido.
Después de eso el encuentro entró en una meseta que se extendió hasta el final y la pierna fuerte abundó por demás: la muestra más tácita, los nueve amonestados y Robertone, que fue expulsado por Mastrángelo en una de las últimas jugadas del encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
El mundo del fútbol, entre el luto y el recuerdo de Sala
LE PUEDE INTERESAR
Simeone y Solari se enfrentan en el gran clásico de Madrid
Ninguno escondió anoche la pierna en Parque Patricios /Télam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí