

Se acerca la hora de la inauguración del estadio de Estudiantes y la expectativa va en aumento
La contadora platense Foresio está en Tribunales y rompe el silencio: ¿qué va a declarar?
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
La intimidad de la cena familiar entre la China Suárez, Mauro Icardi y sus hijas: se filtró un video
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todavía no empezó la venta de localidades y ya hay una fuerte demanda. Es probable una segunda noche de gala
Se acerca la hora de la inauguración del estadio de Estudiantes y la expectativa va en aumento
Hace dos semanas el Club Estudiantes anunció que la fecha de inauguración del nuevo estadio será el 9 de noviembre. Desde entonces el teléfono de la Sede no paró de sonar: ¿cuándo se venden las entradas? fue una pregunta recurrente.
En el Pincha todavía no tienen respuesta porque todavía falta la inspección de Bomberos, que será la que finalmente determine cuántas personas podrán ingresar. Se presume que serán alrededor de 30 mil, pero hasta tanto no se efectúe ese trámite no podrán salir a la venta las entradas pertinentes.
Al mismo tiempo no está garantizado que los abonados, socios León y demás tengan el ingreso asegurado, ya que se trata de una jornada especial y, por lo tanto, habrá invitados especiales (funcionarios locales, provinciales y nacionales), además de dirigentes de AFA y Superliga. Y tantísimos ex dirigentes y jugadores de la institución. Lo que está confirmado que para esa noche todos los presentes van a tener que pagar su entrada.
Si bien es un tema que la dirigencia trabaja con mucho hermetismo, se supo que se le intentará dar cierta prioridad a los abonados y quienes apoyaron en su momento. Por eso se está pensando en un sistema de ranking de socios, que les permitirá tener cierta ventaja a los que ya pagaron.
En las próximas horas el Club anunciará como sponsor a una financiera platense
LE PUEDE INTERESAR
Boca , con Zárate de titular, visita a Vélez en el Amalfitani
LE PUEDE INTERESAR
River tuvo una noche fatal en Tucumán y el Decano no perdonó
Lo cierto que es serán más de 30 mil los socios e hinchas de Estudiantes que querrán decir presentes la noche del 9 de noviembre, que no tendrá un partido de fútbol formal pero sí un evento especial, con proyecciones en pantalla gigante, una exhibición de jugadores del presente y del pasado, y varias sorpresas más.
Por eso ya está en la mesa de los principales directivos la posibilidad de sumar una fecha más, que podría ser el domingo 10 de noviembre, aunque algunos pretenden que sea el 11/11, para que -desde lo numérico- haya un guiño al actual presidente Juan Sebastián Verón.
Ahora que el estadio entró en etapa final de obra, en la Sede Social se empezó a preparar lo que será la gran inauguración, tal vez el hecho más relevante para el hincha de Estudiantes en los últimos años.
En las últimas semanas se produjeron novedades importantes res respecto al naiming del estadio. Sus ingresos ayudarán a empezar a pagar el crédito al banco Itaú. No trascendió su nombre, pero sería una firma multinacional. Podría estar relacionado con alguna de las empresas del Estadio.
En tanto, en los próximos días el Club anunciará el desembarco de una conocida empresa prestamista, que será sponsor en las mangas de la camiseta. Lo curioso es que su dueño es socio y fanático de Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí